Jump to content

Angelina Todo Masajes

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo actualizando data de la semana pasada, la dama en cuestion en todas las experiencias que lei fue cuestionada...pero en un momento se ilumino la pantalla del lcd y lei las palabras de un distinto del foro, estoy hablando del colega Pepez...gracias a el conoci a Karo de TM y ahora me encontre con esto :

http://www.todomasajes.net/bk/angelinat/bk00.htm

 

Previo llamado telefonico viajo al depto de R.Peña al 500 tengo que reconocer que estaba algo nervioso, pero como la recomendacion la hizo un experimentado del foro y coincidimos en gustos me tome una agaronpa y entre...

Apenas me abre puedo ver esos tremendo pechos que explotan de la remera, paso al gabinete y me desvisto, abono los $200 y me pongo en bolas.

Buenos masajes sensuales, me pregunto como los queria y todo el tiempo se preocupo en estar haciendolo bien, yo miraba de reojo por el espejo para ver como se movian esas dos :porra:....

Despues de un tiempo me dice date vuelta y tira el tarifario, me ofrece por $200 ponerse en bolas y un petiso a lo que accedo...comenzo la faena y estabamos a full (ya que le meti manos por todos lados) 5 minutitos de manoseo y le pregunto si daba para que se suba arriba, a lo que responde "da para que me siente en la camilla" ahi mismo me reincorporo y le di como Messi a la redonda....

La verdad es que murrearla sosteniendo esos dos globos no tiene nombre...

Duchita y a casita...

Dejo tablita:

Lugar: 6 prolijo con todo lo necesario

Onda: 8 Creo que es timida

Tits: 10 Tremendas Tetas :porra:

Cola: 10 lindo toto para agarrar

Pt: No hice uso

Besos: 7 Lindos besos

Cuerpo Gral: 10 Fitness

Limpieza:10

Gift: $400

Reincidencia: Si

Aclaracion es una mina que va al gimnasio a levantar fierros no subo las fotos de Area Masajes por que las que coinciden con la realidad son las de TM....a mi me gusto pero es depende lo que les guste a cada uno, para los que las conocen tiene mejor lomo que Karolina de TM y Ayelen Love ( el que no las conoce en el buscador hay experiencias).

El culo es mas normal personalmente, al igual que los rasgos femeninos...a mi me parecio una bestia de cuerpo y linda de cara....espero que le sirva al que le gusta este tipo de mujeres.

Saludos a todos y buen fin de semana me voy a la bosta....:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

perdón pagaste 400 mangos y te la garchaste, si es asi bajo sus pretensiones

Si pague 4 gambas...me parece que estaba caliente ella por que ni me lo ofrecio el garche cuando me tira el tarifario, solo pt....empezo la faena y subio la temperatura y le dije de que se suba arriba por que ella se saco sola la tanga....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

JaJa espectacular XP colega !!!:porra:

Me alegro que este foro sirva para contribuir en la causa !!!:pirate:

Le tiro una mas; trate de sacarle el celular y llevarla afuera, amerita y creo que se prende yo en una oportunidad casi cierro trato pero no fue !!! :borracho:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

JaJa espectacular XP colega !!!:porra:

Me alegro que este foro sirva para contribuir en la causa !!!:pirate:

Le tiro una mas; trate de sacarle el celular y llevarla afuera, amerita y creo que se prende yo en una oportunidad casi cierro trato pero no fue !!! :borracho:

 

Maestro usted indique por donde que sin dudar lo sigo :pirate: jajajja

Algo hablamos pero no tiene sentido comentar por este medio....abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

Estimado Magnífico.

 

Coincido con ud en la descripción física. Es una bestia. Lástima que conmigo no pegó onda y me atendió como en Mc Donalds.

Abrazo.

 

Gaby coincido ojo que tiene una personalidad chocante, a mi me gusta romper el hielo hablando bastante...pero me da la impresion que si la agarras en un mal dia cagaste...Si no pegaba onda igualmente el lomo me cerraba y me iba contento jajajaja

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

Ante todo le agradezco el aporte al colega ya que no habia xps de la dama y lo felicito por la faena que se dio a un arancel modico que para rodriguez peña sigue siendo caro.

Con respecto a angelina no discuto el lomo fitness que segurisimo lo debe tener,pero no me termina de cerrar no es mi target ,a veces un touch de pancita y lomo natural tambien garpa en mi caso,nuevamente felicitaciones al magnifico.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

Otra muy buena xp Magnífico, felicitaciones.

Para mi gusto la señorita tiene el cuerpo demasiado marcado por el gym y por el plástico pero es solo una cuestión del paladar de cada uno y además estoy opinando por lo que se ve en las fotos.

Me alegra que la haya pasado tan bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

Otra muy buena xp Magnífico, felicitaciones.

Para mi gusto la señorita tiene el cuerpo demasiado marcado por el gym y por el plástico pero es solo una cuestión del paladar de cada uno y además estoy opinando por lo que se ve en las fotos.

Me alegra que la haya pasado tan bien.

Saludos

 

Gracias Clapton la pase muy bien...por eso aclare estoy seguro que a muchos no les va a gusta de echo a un amigo mio fue y no le cerro, pero bueno sobre gustos...

Es tal cual se ve en las fotos, si no le gustaron las fotos no tire guita jjajajaja....

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

Ante todo le agradezco el aporte al colega ya que no habia xps de la dama y lo felicito por la faena que se dio a un arancel modico que para rodriguez peña sigue siendo caro.

Con respecto a angelina no discuto el lomo fitness que segurisimo lo debe tener,pero no me termina de cerrar no es mi target ,a veces un touch de pancita y lomo natural tambien garpa en mi caso,nuevamente felicitaciones al magnifico.

 

Gracias Perfo usted es otro compañero que me marca el camino....la pase bien pero es subjetivo el gusto del fisico, por eso aclare antes que a mi me gusto no se a otros la mina es tal cual las fotos al que no le gusta que no la visite y se ahorra $$$....

abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angelina Todo masajes sensuales

 

Gracias Clapton la pase muy bien...por eso aclare estoy seguro que a muchos no les va a gusta de echo a un amigo mio fue y no le cerro, pero bueno sobre gustos...

Es tal cual se ve en las fotos, si no le gustaron las fotos no tire guita jjajajaja....

Abrazo

Lo que uno ve en las fotos no es determinante.

A veces te gustan las fotos, te gusta la señorita personalmente y no la pasás del todo bien.

Por el contrario más de una vez las fotos no dicen mucho pero encontraste una empatía especial con la señorita y el resultado es inolvidable.

En este caso no es que no me gusten las fotos sino que no es el estilo de mujer que más me atrae.

Lo que cada uno de nosotros vive y siente en cada xp y con cada señorita es único e intransferible.

Desde ya que las opiniones de los demás siempre son muy útiles y sirven como guía.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas