Jump to content

Analia de ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


timhemann2002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Analia de ArgentinaMasajes

 

Qué garrón, es feo cuando a uno lo toman por boludo. Yo opino que si después de los masajes empieza con las boudeces de si me saco el corpiñito cobro tanto, que si me saco el pantalón cobro otro tanto, etc., tenemos que plantarnos como hombres que somos y retirarnos. Decirles "no, gracias", y nos vamos al baño y nos hacemos una japa ahí, o a la noche nos clavamos una en nuestras casas. O nos vamos a buscar a otra masajista, porque la dignidad tiene que estar antes que todo. Qué es eso de rebajarnos y pagar por ver una tetita o por recibir una paja de mala gana? Nosotros vamos a ponerla, a tener sexo como machos que somos, y si no, si queremos masajes, nos vamos a una kinesióloga, que por la mitad del precio nos hacen un masaje excelente y encima mejoran nuestra salud.

Fuerza muchachos!!, no aflojemos, cuando nos quieran tomar por boludos, hay que plantarse y actuar a lo macho! ¡No somos pajeros, somos hombres y queremos sexo!

Desde hoy, propongo crear la AMCD (Agrupación machos con dignidad.)

Saludos

 

Jajaja, muy bueno, apoyo la moción. No se puede pagar un disparate por sacarse la ropa, en la playa ves las minas en tanga y es gratis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de ArgentinaMasajes

 

qué garrón, es feo cuando a uno lo toman por boludo. Yo opino que si después de los masajes empieza con las boudeces de si me saco el corpiñito cobro tanto, que si me saco el pantalón cobro otro tanto, etc., tenemos que plantarnos como hombres que somos y retirarnos. Decirles "no, gracias", y nos vamos al baño y nos hacemos una japa ahí, o a la noche nos clavamos una en nuestras casas. O nos vamos a buscar a otra masajista, porque la dignidad tiene que estar antes que todo. Qué es eso de rebajarnos y pagar por ver una tetita o por recibir una paja de mala gana? Nosotros vamos a ponerla, a tener sexo como machos que somos, y si no, si queremos masajes, nos vamos a una kinesióloga, que por la mitad del precio nos hacen un masaje excelente y encima mejoran nuestra salud.

Fuerza muchachos!!, no aflojemos, cuando nos quieran tomar por boludos, hay que plantarse y actuar a lo macho! ¡no somos pajeros, somos hombres y queremos sexo!

Desde hoy, propongo crear la amcd (agrupación machos con dignidad.)

saludos

 

espectacular!!!

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas