Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Ayelén... una y mil veces (Rosario)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayelén... una y mil veces (Rosario)

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    :borracho:HACE RATO LA LLAMABA A SU CELU Y NO CONTESTABA,APROVECHANDO ESTE FERIADITO ME DOY UNA ESCAPADA Y VOY A SU CASA...WOWW..A PESAR DEL FRIO LA VEO Y...ESE ORTO ES PARA COMERSELO CON LOS OJOS JAJA,COMENZAMOS A CHARLAR Y ME DICE Q CAMBIO DE NUMERO,Q ESTABA DE NOVIA PERO Q IGUAL SIEMPRE HAY ALGO PÀRA LOS CONOCIDOS..QUEDAMOS EN VERNOS A LA NOCHE,FUIMOS AL HOTEL LA VIÑA NO AGUANTE MAS LE BAJE EL PANTALON Y METI MI LENGUA EN ESE ORTO PERFECTO,LUEGO LE PEDI Q SE PRENDE DEL MUÑECO JAJA UNAS CHUPADITAS SIN PARA LUEGO ENCAPUCHAR Y HACERME ACABAR CON ESA BOCA GOLOSA....LUEGO DE UN PEQUEÑO DESCANSO CONTINUAMOS Y LA PENETRE EN 4,LUEGO PATITAS AL HOMBRO PARA ACABAR VIENDO ESE OJETE MONUMENTAL,EL Q QUIERA EL CELU NUEVO X MSJE...LA VERDAD Q 200 PESOS ES UNA GANGA PARA COMERSE ESTA POTRA DE 22 AÑITOS...:pirate:

  • #2
    Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

    Felicitaciones colega!!!!
    Estamos hablando de Ayelen/Sofia??????....si es asi comio carne de primerisima calidad!!!!....lo vuelvo a felicitar y lo envidio sanamente!!!!

    Sabia algo que estaba de novia....veo que viene seria la cosa....jajajja.
    El fono nuevo la verdad que no lo tengo....tenia el viejo.

    Gracias por compartir la xp.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

      Originalmente publicado por busco_una_traviesa
      ¡¡Gente.. a 10 mins de que hice mi pedido.. como que se me HIZO REALIDAD!! ¿Me parece o Sofia Ayelén esta de este link?:

      Sofia Ayelen Vidal, mujer, 35 | Rosario, Argentina | Badoo

      No sé si se pueden publicar estos links.. sino es así.. disculpas.. pero necesitaría que me confirmen ¡¡CUANTO ANTES QUE ES ELLA!! Saludos para todos..

      me parece que nobv2010 hace referencia a otra ayelen la que en una epoca laburaba con chechu...y es pendeja debe tener 22 pirulos como dice nob...la sofia ayelen de badoo es sofia ayelen/valeria la cual es otra ...y a mi entender es lo mejor de rosario o una de las primeras seguro.

      sdos jj
      SIMPLE Y CLARO...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

        pueden poner una foto o link para verla,gracias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

          Asi es JJ....no habia percatado de la edad que menciono el colega Nob...
          Sofia/Ayelen/Valeria debe rondar los 30 pirulos o mas....y opino como usted...para mi tb es lo mejor de Rosario....mejor en todo lomo, belleza, simpatia, trato, servicio....y sobre todo excelente persona.

          Ahora me perdi a quien hace referencia el colega Nob.

          Supergatero...no se pueden subir fotos de la niña en cuestion si es que no publica como escorts....(aclaro que igual yo no tengo fotos de la señorita)...es parte de las reglas.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

            sorry colegas me referia a la Ayelen de 22 años...:porra:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

              Supongo que el colega Nobv se refiere a la Ayelén que vive en el pasaje Milán a una cuadra de Bvd Oroño (zona sur)............pasé un par de veces por su morada pero tuve mala suerte, no la encontré..............Si está a su alcance Nobv, mucho le voy a agradecer si me manda el celu nuevo de la niña por MP................Saludos
              "mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

                Originalmente publicado por javier
                Felicitaciones npvb2010 por haber tenida suerte... Me pasaria el celu por msje sera muy agradecido...

                ¡¡¡ a la miercoles !!!........primer post, primer mangazo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

                  no da ni aiiiiiii ay mejoresssssss
                  :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

                    estuve con sofia ayelen vidal coincido debe tener unos 30 años mas o menos le mando mensaje me dice $300 venite sali de laburar de noche 5.30 y fui san juan
                    12xx lugar departamento hermoso,baja a abrir ,por diossss es una diosa total,subimos,besos a full le lami la cola mucho ,despues 69 y patitas al hombro.
                    tabla
                    cara:10
                    onda:10
                    besos:10
                    pete:10
                    sera que me gusto mucho? jaja la verdad siempre leo los comentarios
                    estuve con varias traviesas,como fiama,mariana,adali,pero esta es un bombon
                    imperdible.ojala les sirva si quieren paso el celu por mp

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

                      Este post lo inició el colega Nobv.................y están haciendo un bolonki tremendo porque están hablando de 2 personas distintas............................la Ayelén a que se refiere Nobv vive en zona sur, debe tener 23/24 años y está retirada en estos momentos...............La otra Ayelén, también conocida como Sofía/Valeria es más veterana y los habitué de la red zone la recordarán por sus anteojos de universitaria y sus botas bucaneras blancas................el servicio es bueno, pero no exageremos muchachos............saludos
                      "mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ayelen.............una y mil veces..

                        Si si si...comparto lo de Zorro...esto es un bolonqui!!!!

                        Che, abran un post nuevo para contar una xp...no sean vagos...sino es un quilombo y se termina hablando de cualquiera. Ademas, si se abre un post nuevo con la xp, despues es mas facil utilizar el buscador cuando se quiere data de alguna niña.

                        Quedo mas que claro que se trata de dos Ayelen diferentes.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ayelén... una y mil veces (Rosario)

                          Nob habla de la pendeja de 22 años, Aye que fue y es mi debilidad. Ahora está casi exclusivamente pasiva si es que labura.
                          B1T se refiere a Sofía/Ayelen (la de lentes?) que es más activa según creo, buenas referencias pero no la conozco. (o si la conozco ya no lo recuerdo).

                          Buenas noches.
                          The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ayelén... una y mil veces (Rosario)

                            Sofia Ayelén, la que debolicheenboliche citó correctamente como "la de lentes", es una traviesa de unos 30 largos con rasgos faciales notorios producto de cirujías (nariz, labios), y tambíen estuvo en lo cierto al decir que era más bien activa. Señores tiene una tubería de 22 cm fácil (midanse las suyas y se van a dar cuenta que 22 es bastante), y dice abiertamente que la quiere usar. Yo de mi parte no la recomiendo. El que busque hacer uso de los dotes de esta "señorita", seguramente la va a pasar mejor. Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ayelén... una y mil veces (Rosario)

                              Buenas, Les comento que Ayelén la que se empezó hablando en este post (la de 22 años) la vi anoche por la zona, por entre rios e ituizango, o sea reapareció. Esta mas morocha, pero la verdad q tiene unas piernas y un lomo que le pasa el trapo a las demas que vi, por lejooos.. Estuve con ella hace bastante y era super recomendable (aunq dependia de q tan pasada estaba..)
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X