Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Noche deprimente en la "red zone"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noche deprimente en la "red zone"

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Ayer domingo por la noche me predispuse a tirar mis ultimos $100 mangos del mes del orto que fue febrero.....en la querida que ya es como mi 2da casa....la zona roja....
    Entre por alcorta, y vi poco movimiento cosa que me llamo poderosamente la atencion....
    Intento levantar el animo con algo de musiquita.....pero habia menos onda que la pmqlp.... Las trapos que habia eran un desastreeeee.....
    Imaginense ahi en cuanto agarras algo lindo...lo tenes que levantar xq te lo zarpan en la vuelta siguiente.....
    Asi que di un giro de bautismo...y al ver que no habia nada de nadaaaa....
    Fui a lo seguro......agostina...hola bb vamos....si linda , cuanto cobrabas???
    $100 pesos en el auto....que?? La ultima vez me la re garche x $50 y ahora quiere el doble....? Chupala¡¡¡ pero x cien ni en pedo jaja
    sigo estaba celeste, que esta media gordita parece el ogro fabiani, igual x $100 me cojo una mina para eso....
    Cuando iba por la calle por la que van los bondis que es com que salis de nuevo a alcorta....veo una morocha pantalon latex al cuerpo ojos claros infernal.....arriba....ne dijo $100 todo lo que quieras....
    Dije buen es esta o ninguna....vamos al sex route... Se saca el lompa...papa¡¡¡ tenia mas pelos que la mierda...parecian barba las piernas...un desaastre......me empiesa.....a hacer un petiso muy pete-cop, muy mecanico.....me dice ponemela
    se me pone arriba y empiesa a calbalgarme.....como me raspaban los pelos la puta madre.....
    Hasta que no aguante mas y le dije pete-cop y chau.....
    Me dejo acabarle en las tetas muy lindas que tenia....
    Me fui a casa despasteurisadopero un tanto triste.....con una frase que resonaba en mi cabeza
    ¡¡¡¡¡es el ocaso de la zona?????.....¡¡¡¡¡juntemonos salvemos a la unica zona roja....¡¡¡ que nos queda....!!!todos por la zona roja de alto vuelo.....
    Saludos a todos amigos......
    Editado por última vez por Dawn; http://www.escortsxp.com/foro/member/30954-dawn en 03/03/10, 21:05:32.

  • #2
    Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zon&quot;

    El domingo siempre fue el peor día para ir alllí, cambiá de hábitos...
    El día es: jueves!!!...!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zon&quot;

      OMARCIO gracias voy a tener en cta tu comentario la verdad que no sabia eso, osea si que el jueves se ponia, pero no que el domingo era la muerte trava....saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zone&quot;

        Che, les pregunto....yo visité en toda mi vida, un montón de travas....pero siempre del diario (los menos, y en el interior) o de las páginas de distintas o gemidos....

        A la zona roja, si bien puedo ir tranquilamente, nunca fui a levantar nada, siempre tuve un prejuicio fundado en no se bien que....o quizás sea miedo, hay experiencias bastantes heavy de la zona....

        Les pregunto a ustedes, que aparentemente es un sitio del cual son habitué....
        ¡¡LLuvia Dorada para todos!!:zzaa17b: amolostravas@yahoo.com.ar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zone&quot;

          La verdad es que la zona roja esta cada vez peor... es una loteria, en todo sentido.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zon&quot;

            Originalmente publicado por lenguaelectrica Ver Mensaje
            OMARCIO gracias voy a tener en cta tu comentario la verdad que no sabia eso, osea si que el jueves se ponia, pero no que el domingo era la muerte trava....saludos
            Dame bola, anda y recorrré pacientemente tipo 12/1hr un jueves o viernes y me contás, si tenés suerte sacás algo que valga la pena, siempre eligiendo. Sábado puede andar, pero se torna muy quilombero e incendiario luego de la 1hr.
            Domingo: olvidate....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zone&quot;

              Coicido con Omarcio, voy todas las semanas y la mayorìa de las veces los hago en el auto y nunca tuve ningùn tipo de problemas, es màs aveces hasta lo he hecho fuera del auto por comodidad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zone&quot;

                Yo soy habitué de la zr 1 o 2 veces por semana y fuí todos los dias de semana y todos los dias son diferentes de semana en semana hay domingos q estan llenos y domingos q no los sabados no suelo ir porque normalmente salgo con mi novia ya que me hago hacer un petiso nada mas quiero llegar un poco mas pero todavía no me animo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zone&quot;

                  Yo propongo un abrazo simbólico donde está el protón de hierro, ahí llegando a Alcorta, este domigo a la 23 hs!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zone&quot;

                    Como se llamaba la trav de los cardos en las piernas??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zone&quot;

                      Muchachos... domingos no....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Noche deprimente en la &quot;red zone&quot;

                        Los domingos a veces hay algo pero tenés que ir tipo 11:30/ 12 de la noche y aparecen lindas minas como la petisa salteña, Valeria y la prima Carolina, a veces Virginia es cuestión de suerte...para los días malos son los lunes...n creo que se muera la zona roja...cuando no hay laburo en los derpa aparecen todas...Paula Sáez, Sole CRUZ, Belu, Briyot, etc...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X