Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Por Favor Foristas!! Eviten A Esta Travesti. me "robÓ" !!!
    El Viernes Por La Noche La EncontrÉ Con Un Grupo De Centroamericanos Que Paran En Sgo Del Estero Y Constitucion.
    1. Primer Mal Augurio: La Patota Mencionada
    2. Segundo Mal Augurio: Estaba Borracha Con Un Vaso De Una Bebida Verdolaga En La Mano.
    3. Mal Augurio: No Habia Lugar En Varios Hoteles, Terminamos En El De PavÓn Casi Esquina PeÑa.
    4. Mal Augurio: Un AlacrÁn Corriendo En El Piso De La Habitacion.
    5. Mal Augurio: Empezo A Subir El Precio De $20 Que Me Habia Pasado. Solo Tenia $10 Mas Por Suerte, Se Los Di. Los Agarro Y Me Dijo Que Siguiera Sacando Que No Alcanzaba.
    6. Mal Augurio, Casi No Tiene Dientes.
    7. No Me Dio Ningun Otro Servicio Que Mostrarme Sus Brazos.

    InsistÍ Pero No Hubo Caso, PedÍ DevoluciÓn Y Se NegÓ.
    No Quise Un Escandalo Y DesistÍ. De Haber Habido Pelea, A Pesar Del Pedo Terrible Que Tenia, Yo No Llevaba Las De Ganar.
    En Circunstancias De Importancia, Le Hubiese Dado Una Trompada Con Alma Y Vida En La Cara, Pero Por 30 Mangos No Valia La Pena.

    Datos Del Trava:
    Es Enorme, Anda Por Los 1,95 Con Tacos, Muy Corpulento, No Hay Posibilidad De Confundirlo Con Nadie.
    Se Llama "franchesca".
    Dijo Ser Uruguaya .. Aunque Sonaba A Centroamericana.
    Tes Blanca Aunque Toda Pintarrajeada.
    Desaseada.
    Sin Dientes Casi.
    Usa Medias Tipo Red.

    ¿si Es Fuerte?: No Les Quepa La Menor Duda Que Lo Es, Tiene Biceps Voluminosos: No Vale La Pena, Son Muchos Los Riesgos Que Se Corren. evitenla!!!!!

  • #2
    Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

    Con todos los "malos augurios" para que seguiste?, se venia venir que iba a terminar mal!. mas suerte en la proxima

    Comentario


    • #3
      Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

      Ya al ver el primer ¨mal augurio¨ tendrias que haber cortado a tiempo. Con una patota asi ni ganas de profundisar me darian.Suele pasar esas cosas cuando uno no quiere gastar o simplemente recorrer, la calentura se nota que pudo mas.Suerte para la proxima.

      Comentario


      • #4
        Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

        Lo unico que no entendi es ... cuando te mostro los brazos acabaste??? en verdad lo siento mucho por el momento de mierda ...
        el alacran no lo llevaste al malbran??? a lo mejor te daban unos mangos ...
        abrazo

        Comentario


        • #5
          Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

          che man sin dientes desaseada pintarrajeada borracha...etc todo eso lo vistes antes de seguir e ir al hotel, para que mierda forzastes la situaci&#243;n solo de caliente de ver hasta donde te cagaba y mal...... no hay otra, porque esa situaci&#243;n no tenia buen fin desde su comienzo.
          hubieses metido los dedos en un enchufe y hubieras disfrutado mas y barato.
          perdon no quiero joderte solo me parece una xp mala forzada.
          te mando un abrazo y a levantar la punteria urgente y no auto flagelarse al pedo.
          --------------------------------------------------------------------------
          PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.

          EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

          Comentario


          • #6
            Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

            masoquista!

            Comentario


            • #7
              Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

              ¡Mierda! ¡QUE CALENTURA QUE TENÍAS! No encuentro otra explicación.
              Originalmente publicado por FRANCOHOTTT
              Lo unico que no entendi es ... cuando te mostro los brazos acabaste??? en verdad lo siento mucho por el momento de mierda ...
              el alacran no lo llevaste al malbran??? a lo mejor te daban unos mangos ...
              abrazo
              ¡Eso! ¿Ni te tocó el tobul?
              Por el alacrán no creo que te dieran mucha guita... me parece que no valía la pena llegarse hasta el hospital.

              Comentario


              • #8
                Alacrán.

                Chicos, cuidado con el alacrán...



                Stendhal

                Comentario


                • #9
                  Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

                  en este grupo hay un alacran inofensivo...


                  sp-man

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

                    sria alacran el que cuenta chistes en el teatro?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alacrán.

                      Originalmente publicado por Stendhal
                      Chicos, cuidado con el alacrán...



                      Stendhal
                      Está buenísima esta foto: de dónde mierda la sacaste?
                      Volví a ir a ese telo, de golpe me acordé del alacrán, no lo pude hacer en la cama. De dorapa fue la cosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

                        Excelente Fotoooooooooooooooooooooooooooooo
                        Tal Cuallllllllllll De Donde La Sacastessssssssssssss
                        --------------------------------------------------------------------------
                        PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.

                        EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

                          Originalmente publicado por DE_TODO
                          Excelente Fotoooooooooooooooooooooooooooooo
                          Tal Cuallllllllllll De Donde La Sacastessssssssssssss
                          La foto del alacran es de una publicidad sobre Hiv/Sida que salia en cines, creo. El bicho simboliza el virus.
                          El mensaje subliminal es que si te empomas a alguien SIN preservativo, es como si te empomaras al VIRUS, directamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

                            Originalmente publicado por sadeugras
                            2. Segundo Mal Augurio: Estaba Borracha Con Un Vaso De Una Bebida Verdolaga En La Mano.
                            6. Mal Augurio, Casi No Tiene Dientes.
                            Disculpame man, pero esos no son "MALOS AUGURIOS", tu angel de la guarda te esta gritando hasta donde alcanza la voz para que salgas corriendo de alli con todas tus fuerzas y con toda la energia que den tus piernas hasta que no puedas mas y estes a 50 kilometros de distancia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mala XP: (Callejera) Evitar Esta Mole

                              Amigo, yo soy porteño del oeste, (Lugano I y II), una zona jodida, pero en el barrio en el que te movés yo no paso ni en colectivo, menos a gatear.
                              Por veinte mangos podés pedirle un -pt-con- a Adriana en el ABC de Lavalle.
                              Suerte.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X