Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Melody de Gemidos, Las Cañitas.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melody de Gemidos, Las Cañitas.

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenas, antes que nada, el link:
    Rubro 59, Escorts acompanantes, Sexo, Prostitutas, Masajistas, Strippers, Traviesas, Fantasias eroticas, Hombres

    Es pleno Cañitas, Báez 50x casi esquina Ortega y Gasset, al lado de una casa de comidas vegetarianas, así que no hay nadie, jeje...enfrente hay un bar, pero nada más.
    Rejas blancas, baja a abrirte ella. No portero. Un ratito de espera...recomiendo avisar antes por celular como para que vaya bajando.
    La primera impresión fue muy buena, musculosa y pollerita de jean, cabello recogido, cero circo.
    Subimos y me lleva directo a la habitación. Le pago 350 la hora acordada.
    Nota: el teléfono de línea pertenece a ella, pero lo comparte con minas de muy celeste, creo, ya que en esa página está este mismo teléfono...hablando en criollo: llamenla al celu.
    Charla de rigor, ofrece masajes, calculo que con eso quiere hacer correr la hora...me dice que me ponga boca abajo...y yo temblaba...al toque me manda "crema" (nooo, nenaa, noo...estoy laburando!!!), masajes aceptables, solo aceptables...
    La corto yo, y empiezo a dirigir la cosa porque ya veía venir la mano.
    Me hace un pete con, al principio bien, después se tornó mecánico.
    Le pregunté si me lo hacía "sin", a lo cual se negó. Peeeero billetera mata Traviesa y: "Oh, caramba! Accedió".
    Al rato laaaaargo se saca la tanga y el corpiño.
    Tiene tetitititas apenitas, creo que se dicen hormonadas, pero bien.
    No da besos.
    Le digo: "ponete en cuatro"...y me contesta: "no me gusta en cuatro". :pelea:
    Ya mi cara de: "para que vine" era evidente, y se tiró a petear.
    Se le paró, se toqueteó, me pidió que me pajee mientras se pajeaba.
    Cuando detectó que estaba por acabar...¡saca un forro, me lo pone, -acabo- y se queda chupando el latex calentito con los pibes!
    El mundo se está volviendo extraño, señores.
    Le puse toda la onda, pero lo único que la salvó es que es muy bonita, muy femenina, buenas formas (hago un paréstesis: alguien mencionó el tema de la cintura: tiene un postre de más pero es una pendejésima).
    La cosa que estoy enculado, porque no la pasé como quería.
    Reincidencia: no.
    Al salir noté que había: minas!!!
    Me explicó que comparte el teléfono con unas minas que laburan también pero en otra unidad, Melody está en el "A" y las pibas en el "B", creo.
    Es tranquilo, es un depto normal, se nota que es pvt.
    Y lo que me encantaría es que le saquemos esa puta costumbre a las tv de atender como si se estuviesen cagando o si les cerrase el banco.
    Insisto: no tienen tacto y no fidelizan al cliente, Sic Sic!!!!
    Buenas noches!
    Sniper Bs As
    www.billeteramatagalan.tumblr.com

  • #2
    Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

    Gracias por la XP Sniper, la tenia agendada a esta tv
    Salu2

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

      Te avisaron que no vayas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

        Amigos, ya postie que rajen de ahi.
        Panza, olores, engaños.
        Como entramos por las fotos!!!!
        Abrazos a todos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

          jijiji...tienen razón!!!
          Sniper Bs As
          www.billeteramatagalan.tumblr.com

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

            Sin tetas no hay paraiso, dicen

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

              el amigo? al memos valia algo de esos 350? jajaj
              LOMAS DE BURRO DE MIERDA!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

                yo hace un mes la llame y por la onda con que me atendió desistí.
                Las fotos estaban buenas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

                  lo de siempre, traviesa bonita, coge mal (por lo general) jeje. gracias por la xp, se borra

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

                    Originalmente publicado por sniperbsas Ver Mensaje
                    jijiji...tienen razón!!!


                    QHDP:ojotes::005: ...y ahi fué a sacarse la duda !!!! calentón !! Cambie la mira telescopica Don Sniper que le esta errando fiero !!:porra:
                    Editado por última vez por SMURF; http://www.escortsxp.com/foro/member/244-smurf en 03/11/13, 10:26:35.
                    :pirate:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Melody de Gemidos, Las Cañitas.

                      Originalmente publicado por switch1 Ver Mensaje
                      Sin tetas no hay paraiso, dicen
                      Nooo :scared:, no parafrasee al Innombrable:negar: que despues quien lo aguanta:bored: ??
                      :pirate:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X