Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Amerika o angels?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amerika o angels?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola muchachos,hace años que no salgo a cazar ,jejeje.
    Estoy fuera de training,angels lo conoci hace años,amerika no,ustedes que conocen mas del tema que recomiendan para buscar chicas,tal vez ire solo,cual recomiendan para ir solo?
    Cualquier dato sera muy valioso para mi
    pienso ir este finde,saludos y gracias por leer.

  • #2
    Respuesta: Amerika o angels?

    Originalmente publicado por jav3500 Ver Mensaje
    Hola muchachos,hace años que no salgo a cazar, jejeje. Estoy fuera de training, angels lo conoci hace años, amerika no, ustedes que conocen mas del tema que recomiendan para buscar chicas, tal vez ire solo, cual recomiendan para ir solo? Cualquier dato sera muy valioso para mi, pienso ir este finde, saludos y gracias por leer.

    Señor! Como le va?

    YO que conozco más del tema, te contesto... Si buscás trabas, te conviene más ir a cazar a Angel´s... estés solo o con amigos. Porque entrás a eso de la 1am, vas entonando con las tres consumisiones y después de las 3am empiezan a caer todas las "chicas", que salen de trabajar y van a divertirse. En Amerika vas a perder el tiempo, ya la entrada te cogen con $110, tomás tragos de malísima calidad, las trabas ahí son tan creídas que si no tenés auto o una musculatura de anabólicos, te miran de reojo y con suerte, terminás haciéndote tirar la goma en el túnel por un gay afeminado.


    Ésa es mi opinión.....
    Espero haberte ayudado.....





    AVALOKI.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Amerika o angels?

      Don Avaloki, si ud recomienda Angel's, sería bueno que eventualmente en caso de ir al boliche, indique que días se pone mejor el boliche para el levante.....:pirate:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Amerika o angels?

        Si alguno va a algun lugar de estos este finde haga un post! asi vamos yo quiero conocer algun lugar de este estilo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Amerika o angels?

          A los cumpas del foro:
          ¿Saben si para un sesentón como yo hay alguna posibilidad de levantar una traviesa en Angels (pagando, obvio)? O si voy solo perdería el tiempo?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Amerika o angels?

            peter colega anda tranquilo...jueves es el dia...abrazoo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Amerika o angels?

              Angels fui pero solo dos veces y Amerika o Amk como tambien le dicen fui por mas de un año y medio todos los viernes y algunos jueves.
              La cuestion es que Amk es mas para ir con amigos y amigas a bailar y pasar el rato. Si sos gay te podes hacer empomar por muchos de los que van ahi, las tvs que van ahi buscan pendejos de menos de 30 años y que esten bien fisicamente ( ahi me hice muchas amigas tvs :porra: )
              En angels es mas para levante y como lei ahi despues de las 3 am muchas que caen de laburar

              PD: Recuerdo un jueves en Amk que estaba sentado en uno de los sillones en el tunel con una amiga tv y mientras miraba como le hacian un destroyer anal importante a un gay a mi el patova me vino a retar porque tenia los pies apoyados en el sillon :nods: increible pero solo en esos lugares pasan esas cosas :risa:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Amerika o angels?

                Al final fui ayer a angels,muy poca gente,chicas trav,4 o 5 en todo el boliche,me fui temprano,no daba para mas,tal vez los jueves se ponga mejor,saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Amerika o angels?

                  Hay que organizar para ir un jueves... lo tengo cerca pero no quiero ir solo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Amerika o angels?

                    Si podriamos ver que onda algun jueves,pk el viernes no habia ni el loro,con desirte que al las 5 30 mas menos la pista de arriba estaba super,super vacia,
                    y abajo tampoco habia mucha gente,como años atras.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Amerika o angels?

                      los jueves tampoco es garantia de nada , yo estuve este jueves (aprovechando mis vacaciones de la docencia porque si no no podria ir) .
                      Si te gustan las peruanas paqueras, dale para adelante pero el nivel es cada vez mas feo,gordas con tetas de plastico, trolos con calazas que no sabes si son tvs o no, todos con esa cara africana-peruana no se que mierda es , te dan 3 consumiciones por 50$ pero los tragos estan adulterados,el gancia que me tome mi hizo estallar la cabeza al toque , así que me tome las otras dos consumiciones den sendas botellas de agua villa del sur y me retire a mis aposentos a eso de las cuatro, muuuuuy aburrido ( y eso que en ese lugar alguna vez tuve "novias tv" y la puse gratis varias veces) En fin, a angels lo tachare de la lista , por este año no vuelvo al menos....me ha decepcionado mucho....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Amerika o angels?

                        Ayer le quise dar una segunda oportunidad a este boliche del toor,pero para mi desagradable sorpresa,cuando llego,medio borracho y cagado de frio frio descubro que estaba cerrado,un garron....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Amerika o angels?

                          jav aca el topo organizo una salida una vez con gente del foro y fuimos a angels y tambien estaba cerrado, te lo cierras asi de una y no tenes como enterarte , asi que esa noche con chipote y ciri creo que era el otro user terminamos en km 0 un lugar del orto tmb

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Amerika o angels?

                            Originalmente publicado por profeclaudio Ver Mensaje
                            los jueves tampoco es garantia de nada , yo estuve este jueves (aprovechando mis vacaciones de la docencia porque si no no podria ir) .
                            Si te gustan las peruanas paqueras, dale para adelante pero el nivel es cada vez mas feo,gordas con tetas de plastico, trolos con calazas que no sabes si son tvs o no, todos con esa cara africana-peruana no se que mierda es , te dan 3 consumiciones por 50$ pero los tragos estan adulterados,el gancia que me tome mi hizo estallar la cabeza al toque , así que me tome las otras dos consumiciones den sendas botellas de agua villa del sur y me retire a mis aposentos a eso de las cuatro, muuuuuy aburrido ( y eso que en ese lugar alguna vez tuve "novias tv" y la puse gratis varias veces) En fin, a angels lo tachare de la lista , por este año no vuelvo al menos....me ha decepcionado mucho....

                            Por lo que ud. expresa estimado Profe, evidentemente Angels no esta tan a la altura de las circunstancias como muchos de los muchachos aquí expresaban....:crap::negacion::stress::negar:
                            Editado por última vez por Omarcio; http://www.escortsxp.com/foro/member/65938-omarcio en 08/03/13, 17:19:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Amerika o angels?

                              Mirá omarcio , llegué a ser habitué de ese lugar , jueves y sábados, hasta hace unos años , enganche dos "novias tv" alli , con las que garchaba gratis en los telos de los alrededores :andrea y dayana...incluso conté algunas anécdotas de ellas por acá ...pero no , no da para más ese lugar...por empezar lo de los tragos adulterados es jodido, llegás con una resaca tremeda que te dura tres dias por la bosta de los tragos, y las traviesas que van son feas de verdad, o chorras en el mejor d elos casos , me robaron plata y celular apoyandolas cuando bailabamos...a mi no me gusta discriminar , pero digo yo ¿porque no chorean en lima? ....un espanto ese lugar, lamentablemente....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X