Jump to content

consulta: Alma, masajista de Platynum?

Valorar esta discusión


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: Alma, masajista sensual de Platynum?

 

Chilvestre: Hay abundante informacion sobre esta señorita en el buscador ya que jamas cambio de nombre y publicita en varias paginas con el mismo nombre. Tambien hay xp mias al respecto. es un mujer muy dulce y te hace calentar mal. De lomo esta bastante bien. En un momento te hace masajes sensuales con los pechos. A mi me gusto, y reincidi una 5 veces. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: consulta: Alma, masajista sensual de Platynum?

 

los masajes sensuales son buenisimos , el relax mejor aun y ella es muy bonita y tiene la mejor

 

espero te sirva , yo la degustaba cuando estaba en cnel diaz y las heras pero creo que cambio de zona ahora hace mucho tiempo recide en le centro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Alma, masajista sensual de Platynum?

 

Chilvestre: Hay abundante informacion sobre esta señorita en el buscador ya que jamas cambio de nombre y publicita en varias paginas con el mismo nombre. Tambien hay xp mias al respecto. es un mujer muy dulce y te hace calentar mal. De lomo esta bastante bien. En un momento te hace masajes con los pechos. A mi me gusto, y reincidi una 5 veces. Un abrazo

 

...5 veces !!!!! maestro enmascarado, 5 veces ya entra en la categoria de novia..jajajaja. Coincido plenamente con los conceptos de mi compa, la señorita vale la pena.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Alma, masajista sensual de Platynum?

 

...5 veces !!!!! maestro enmascarado, 5 veces ya entra en la categoria de novia..jajajaja. Coincido plenamente con los conceptos de mi compa, la señorita vale la pena.

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Si Monazo...asi decian las malas lenguas del Foro que era mi novia...jejejeje Pero no es asi...son solo comentarios impropios...Un abrazo. Si que vale la pena la señorita. Acordate que justo fuiste vos la que la agarro en el cambio para bien, toda vez que benia precedida de regualres/malas xp...O sea que podemos decir que fuiste el hito de esta mujer

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Alma, masajista sensual de Platynum?

 

Si Monazo...asi decian las malas lenguas del Foro que era mi novia...jejejeje Pero no es asi...son solo comentarios impropios...Un abrazo. Si que vale la pena la señorita. Acordate que justo fuiste vos la que la agarro en el cambio para bien, toda vez que benia precedida de regualres/malas xp...O sea que podemos decir que fuiste el hito de esta mujer

 

Mi querido hombre araña,..lo mas importante de todo, mas alla de los aportes a la causa masajistas/putañera que podamos hacer cada uno de nosotros, y me consta sus amplios aportes a la cultura general de este bendito foro,...repito, lo mas importante de todo,...es que somos hermanos de leche !!!! VIVA LA COMUNIDAD LACTICA DEL FORO !!!! jajajaja

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas