Jump to content

Mariela y amiga en peluquería Blue

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres. esta xp es de hace 40 minutos y debo compartirla con mis amigos.

Para aquellos que no gustan del lugar y para los que gustan de lo bizarro.

Relato; bajo las escaleras y la amiga de la que me atendió días pasados me dice tu amiga está abajo, te acompaño, me lleva y me hace pasar a un gabinete muy chico y le digo a la que se estaba yendo "el gabinete es chico para los tres (me pareció q había onda)", a lo que me contesta no mirá entra al gabinete, la flaca sentada ella parada le agarra la boca y se la come literalmente, como le había dejado lapiz labial, con la lengua se lo empieza a limpiar, la otra le agarra el culo, le saca las dos tremendas tetas hechas que tiene y se las empieza a chupar, una ella otra yo y mano por el orto, ( a todo esto el gabinete abierto y sin arreglar tarifa.

Les digo que plata no hay y me tira 150 media hora con las dos, vale todo, y dale, digo..............

Después pagás, ahora acción dice, se ponen en bolas y Marian , la flaca, arriba de la camilla se abre de gambas y la otra comienza a comerle la concha de una manera pocas veces vista, luego al revés la flaca a la tetona, de vuelta la tetona le empieza a chupar el ogete y le digo a Mariela q se ponga en cuatro ue tiene un culo y una concha q es paraq mostrar !!!, enseguida se da vuelta y la tetona comienza a cogerla con la lengua.

En una de esas que ya estaba todo dicho, o casi todo la flaca dice no queres q traigamos unos juguetes ???, y dale...!!!

La tetona trae un arcenal de consoladores que empieza rapidamente a introducir a la flaca, quien estaba feliz de la vida.

Para mi fue una xp única, de la cual gosé con un increíble espectáculo, que termino en forma manual a mi pedido.

Sres, que mas decir, una buena entre tantas regualres.

Salud a todos y buenos polvos !!!!!

 

Tabla ;

  • Lugar, para atrás, escaleras caracol, gabinetes chicos, baño casi inexistente
  • Mariela;
  • Tetas, como las de mi amigo juan
  • Culo; para el campeonato
  • Alta flaca ojos claros, cabello muy corto, de piel blanca
  • Amiga;
  • Tetas, Explotan, hechas, pero compensan con la de la amiga
  • Alta, flaca , buen culo, las dos depiladas, ok
  • Son como dos amigas de barrio

  • Gift; $ 100 media 150 una hora, con una sola, (yo arreglé 150 media con las dos)

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!!

 

Que fenomeno... mira que orto que tuviste... capo total, te felicito, pensar que le tengo fobia a las peluquerias...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!!

 

Ja! no pegaste festichola, bien ahi compañero :thumbup1:

Interesante la peluqueria, lastima que solo las frecuento cada 3/4 meses para cortarme el pelo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!!

 

Pepez...Felicitaciones...Yo solía ser asiduo concurrente cuando esta peluquería estaba en Viamonte entre Florida y Maipú...En Marcelo T. pase por la puerta pero nunca entré...ahora esto de la festichola superó mis expectativas...Tuviste mucha suerte (si digo orto queda mal)...ya que este tipo de acontecimientos no suele suceder en estos establecimientos...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela y amiga en peluquería Blue, Para El Campeonato !!!!!!

 

Felicitaciones, nunca en estos años gatero-forero, concurri a dicha peluqueria, a pesar que un amigo dado injustamente de baja, me la recomendaba(leonino)

Me diste ganas de ir hacia el centro para probar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas