Jump to content

Sol, masajista independiente

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento que gracias a la data que me pasó Duncan pude conocer a esta chica que se está iniciando en el tema masajes sensuales. La chica (me cuesta decirle señora porque tiene casi mi edad) anda en los 40 años, tiene un lindo lomo y hace buenos masajes. Atiende en Alberdi 2XX con horarios bastante reducidos (13 a 18).

Con respecto a los masajes debo decir que son muy buenos, lo mismo que el relax. El gift es de $130 la hora con todo incluido: masajes mas relax con participación.

 

Para el relax, me preguntó si quería en la camilla o en la cama de su habitación, elegí esto último, y estuvo muy bueno: Pete sin (aunque yo lo pedí CON), muchos y lindos besos, cambios de poses, ningún drama y parece disfrutarlo.

 

Como punto negativo, para el aseo no me dio una tohalla "personal", tuve que secarme con papel higiénico. Tampoco se la pedí, pero es algo que debería mejorar (bah, a lo mejor se olvidó)

Como detalle, tiene bastantes tatuajes, a mi mucho no me gustan las chicas tatuadas; lo aclaro para que lo tengan en cuenta.

 

En síntesis, una muy buena XP, con masajes buenos (está estudiando), un relax excelente y un gift muy conveniente.

 

Saludos.

 

DATA POR MP: ESTO QUIERE DECIR QUE EL INTERESADO TIENE QUE MANDAR UN MP AL QUE TIENE LA INFO (LEAN LAS REGLAS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Coincido plenamente con casi todos, los conceptos que señalas, le daba menos edad,

No tuve tiempo de postearlo, no lo hare pues es letra por letra lo que vos pusiste

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Coincido plenamente con casi todos, los conceptos que señalas, le daba menos edad,

No tuve tiempo de postearlo, no lo hare pues es letra por letra lo que vos pusiste

 

 

 

Al igual que el AMIGAZO CHIPOTE, coincido en casi todo, los masajes sensuales me parecieron flojos, el resto de 10!!!:003::003::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Al igual que el AMIGAZO CHIPOTE, coincido en casi todo, los masajes me parecieron flojos, el resto de 10!!!:003::003::003:

 

La chica está estudiando para ser mejor...tengale un poco de compasión amigo...además después te resarció con creces...O me parece a mi o se está volviendo viejo y cada vez más exigente?????:thumbup:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

hay garchin?

 

 

Ud haga como su padrino, no agite las aguas por alli. Pues despues tenemos que transpirar como locos para que le levanten el baneo¿¿remember?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Jejeje Parece que varios ya probamos este gran hallazgo. Postié por otro hilo, pero quería hacerme presente por acá. Mi XP parece un calco a la de ustedes con una atención dedicada y esmerada:001_wub:. Como atiende en su casa me parece oportuno no brindar demasiados detalles:033:. Un abrazo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Ud haga como su padrino, no agite las aguas por alli. Pues despues tenemos que transpirar como locos para que le levanten el baneo¿¿remember?

 

jajaj!!!! ok, no agite mucho entonces.

 

La semana que viene me voy a conocerla!!! pero no tengo el celu de la srta!

El "baneo" ya me lo levanto la sra de devoto!!

 

Abrazo papa

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas