Jump to content

XP Con masajista de Aguirre y corrientes

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pedí algo de info. Sobre alguna masajista sensual por la zona de Palermo a no tener respuesta cuando volvía para mi zona pase por corrientes y Aguirre lo tenía agendado como una opción gasolera, llego al lugar edificio con muchos timbres y me atiende una morocha llamada Sandra, media gordita

los masajes sensuales +- y la peor paja que me hicieron en mi vida la mina re poca onda, resfriada se le caían a cada rato los mocos , me lleno de crema y no se saco nada y me esquivaba cada ves que la quería tocar, como será que logro que el amigo se parara pero no podía acabar y la mina no dejaba de ver el reloj que esta en la pared, tuvo que realizarme un bucal para que pudiera terminar, la verdad horrible no hay nada qué hacer lo barato sale caro

Link :NO hay

Onda 0

Tetas 5

Culo5

Gift 60 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes

 

Pedi la proxima vez con Karina (la correntina) que es bastante buena y le das por donde queres

Hay XP en el buscador!!

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes

 

El viernes pedí algo de info. Sobre alguna masajista por la zona de Palermo a no tener respuesta cuando volvía para mi zona pase por corrientes y Aguirre lo tenía agendado como una opción gasolera, llego al lugar edificio con muchos timbres y me atiende una morocha llamada Sandra, media gordita

los masajes +- y la peor paja que me hicieron en mi vida la mina re poca onda, resfriada se le caían a cada rato los mocos , me lleno de crema y no se saco nada y me esquivaba cada ves que la quería tocar, como será que logro que el amigo se parara pero no podía acabar y la mina no dejaba de ver el reloj que esta en la pared, tuvo que realizarme un bucal para que pudiera terminar, la verdad horrible no hay nada qué hacer lo barato sale caro

Link :NO hay

Onda 0

Tetas 5

Culo5

Gift 60 la hora

 

 

Mira que en ese lugar entregaban "TODO" y si te descuidabas te metian una ferreteria por atras

Yo fui con un par de ellas habia una misionera karina que estaba muy bien ,fue una que tuvieron que operar de vesicula

fuiste seguro en el momento menos oportuno, mira que hay varias xp de este sitio

Mejor suerte si volves

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes

 

A mi me dijeron por telefono que Karina está en Corrintes por un problema familiar y vuelve a fin de marzo. Será verdad?

saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes

 

Hola, llame por telefono y me dijeron que Karina no está mas y ahora está Milagros. Alguien tiene alguna data de esta niña?

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas