Jump to content

XP regrese y con quien otra que con Eli !!!!

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, les envio un fuerte abrazo a mis queridos hnos de leche. Estuve ausente por un par de meses, vacaciones, laburo y pocas ganas de gastar guita me mantuvieron al margen de los hnos lacticos y de este maravilloso sitio de sabiduria !!!

 

Mi regreso se dio hace aprox 10 dias y no podia ser con otra que no fuese mi querida ELI (no se cagen de risa manga de turros !!!).

 

Encontrarla me costo un trabajo previo de inteligencia putañera ya que la señorita en cuestion no esta publicando por el momento. Llame adonde publicaba antes y me dieron el telefono donde atiende interinamente, oh sorpresa, es la cueva donde labura su vieja (Denis).

 

La llamo y al toque me reconoce. Arreglo para ese momento y salgo raudamente disparado hacia sus acogedoras manos !!

 

Estaba laburando en el derpa de Denis mientras esta estaba de vacaciones, ya que donde laburaba antes le cobraban carisimo el alquiler. Me comento que por estos dias solo publicaba en La Nacion.

 

De mi XP no puedo contar mucho mas de lo que ya conte en reiteradas ocasiones. Sus masajes sensuales son fantasticos y ella esta cada dia mas linda !! ...lastima que por ahora no entregue, pero estimados, les aseguro que cada vez hay mas llegada, mas caricias y mas intimidad en el relax !! ahhh, ya me estan ganas de otra visita.

 

La tablita ya la hice un monton de veces, sus pechos cada vez los veo mas lindos y sabrosos, al igual que el resto de su cuerpo.

 

Sus masajes: fantasticos.

 

Su pt,...por ahora no existe.

y de cojer,...por ahora,...ni hablar.

 

El gift: no cambio, $80 + unos pesitos de propina.

 

Abrazos lacticos para todos

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP regrese y con quien otra que con Eli !!!!

 

Monazo, lo felicito por su xp y fundamentalmente por su insistencia, pese a los escasos resultados obtenidos hasta el momento. No obstante no dudo que podrá lograr sus objetivos a mediano plazo

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP regrese y con quien otra que con Eli !!!!

 

Bienvenido estimado Monazo, se lo extrañaba haber cuando lo vemos por los almuerzos. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP regrese y con quien otra que con Eli !!!!

 

HUY DIOO!!!!!!!!!! monazo el otro dia comentaba de la hija de denis sin pensar que era la Consagrada ELY , pensaba probar , ibamos ir junto con Maritnminetero(como acostumbrabamos)

Realmente es linda muy linda cara,es grandota pero rejoven

Ya la borro de mi lista por varias razones a saber

1)Es la novia de un cumpa

2)el relax no promete nada,(si ud no llego con su xpriencia)

una abrazo monazo y siga ,avise cuando la inaugure , eso si de permiso , sino no voy

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP regrese y con quien otra que con Eli !!!!

 

Monazoooo....Y se ha formado una parejaaaaaaaaaa (R. Galan dixit)...Estas perdidamente enamorado...Pero como dicen los amigos siga insistiendo que antes de fin de año se le va a dar...A perseverante no te gana nadie....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP regrese y con quien otra que con Eli !!!!

 

Gracias, gracias a todos los compas,...y Ernie, desaparecio??? Hoy me parece que me toca visita sanitaria, y veo varias caras nuevas en la web, será cosa de ponerme el sombrero de Indiana jones...

 

Abrazo lactico para todos

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP regrese y con quien otra que con Eli !!!!

 

Qué alegrón volver a leer sus XP apreciado Monazo...

Un amigo mío dice que el siempre la puso por insistir, y se ha comido cada caramelito que ninguno creía que iba a poder. Así que insista, insista, que por acá estaremos esperando el post: LA PUSE... POR FÍN !!!

Ahhh, espero que llegue antes del post: ME CASO !!!

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP regrese y con quien otra que con Eli !!!!

 

Gracias, gracias a todos los compas,...y Ernie, desaparecio??? Hoy me parece que me toca visita sanitaria, y veo varias caras nuevas en la web, será cosa de ponerme el sombrero de Indiana jones...

 

Abrazo lactico para todos

 

MONAZO

 

Monazoooooooo!!!!!!!!!!!!! Acá estoy, che. Vivito y culeando... Publiqué varias cositas, pero se vé que desapareciste en serio por un tiempo.

Me alegra tu regreso al ruedo. Creí que te habías auto ELIminado...

Qué lo parió, ya le pagaste varios ladrillos del consultorio a esta niña, y todavía se hace rogar... yo ya hubiera tirado la chancleta.

Un gran abrazo, amigo, hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas