Jump to content

Juli de Barbi

Valorar esta discusión


juanmaaa1978

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

Respuesta: Juli de Barbi

 

Si una tetona, pero si no publica se rajo.

ahora en areamasajes , publica una mina con la cara tapada muy parecida con el nombre sabry, pero no se si es la misma, pero no en lo de Barby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli de Barbi

 

Juli, la señorita de generosos pechos que estaba en lo de Barbi creo que está publicando en SB y ofreciendo sus servivios en Esmeralda Vip.

Saludos

 

No, no te puedo creer que se fue a ese antro!! Qué bajón.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli de Barbi

 

si senor,es la misma,sus tetas,su boca pintada de rojo,incomfundible,que lastima que se pianto para alla,abrazos a todos,jmf:014::014:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli de Barbi

 

si senor,es la misma,sus tetas,su boca pintada de rojo,incomfundible,que lastima que se pianto para alla,abrazos a todos,jmf:014::014:

 

Seguro? A mi no me parece la misma, si bien las tetas se ven muy parecidas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado killer_man

Respuesta: Juli de Barbi

 

Hola a todos . Yo estuve muchas veces con Juli y aún estoy muy triste por su partida de lo de Barbi pero les aseguro que no es la misma mina que ponen de esmeraldavip .

Ella va a la facu por tal motivo no puede hacer horario full y la de esmeraldavip tiene las tetas de plastico y las de Juli aseguro que eran naturales .

Ojala regrese pronto !!!!!!!!!!!! se la extraña mucho

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas