Jump to content

XP con Lis de TM

Valorar esta discusión


NoFack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas estimados foristas,

Esta XP tiene ya un tiempo pero no quería dejar de comentarla. La dama en cuestión es http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm

Hace tiempo que quería conocerla, las xp en el foro eran viejas, todos coincidían en que hacía buenos masajes sensuales y que no hacía nada más que un RX manual. Dichos comentarios siguen vigentes.

El lugar es por Amenábar y Olleros (Belgrano), el dpto esta impecable, parece ser el lugar donde vive y tiene acondicionada una habitación como gabinte. El baño muy lindo (lástima la falta de jabón líquido).

Ducha y a la camilla, pregunta si con aceite o crema y empieza con masajes. Los masajes muy buenos, sabe lo que hace, pregunta si se concentra en algún lugar en particular, pero hace un buen masaje en general.

A los´40 viene el DV y me pregunta si tomo RX (a lo que yo afirmo rotundamente :dft009:). Toma una toallita húmeda y me frota el amigo, se encrema y empieza a sacudirlo como si lo quisiera sacar. En la conversación previa le fui preguntando si accedía a algo más, algo sin ropa, unos mimos, con discreción. Aclaración, cuando llamé me dijo que el masaje 1 hs. con RM eran $ 150. En la camilla, ya me quizo cobrar $200 cuando accedí al RM, lo que le recordé lo hablado por teléfono. EL Body M eran $250 (ella sin corpiño) y nada más, no tocar, ni mimos, nada (tenía $200 y era lo que llgué a ofertar). Finalmente, se fueron los pibes, me bañé y aboné $150.

Conclusión

La mujer es la de las fotos con Fotoshop en la cara, de unos 50 con buen cuerpo. Los masajes son buenos y sabe hacerlos. El RX no le gusta hacerlo y se nota, maltrata al pinocho, no da ningún mimo, todo tiene tarifa. Supongo que los extranjeros o los que estan con billeteras gordas tendrán más oportunidades (para mí es saladita por lo que ofrece).

Saludos

NoFack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lis de TM

 

:smile:A mí, hace 2 semanas, me cobró 200 de entrada. No pedí nada más. Le pude tocar y acariciar unas magníficas tetas, solo que por encima y por abajo, pero no afuera. Creo que podía mejorar algo en una próxima vez, si hubiera.

 

Saludos

me quede con ganas de esas tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lis de TM

 

simpre me gusto la idea de ir a verla, pero cada vez que leo una experiencia me tira para atras, lo que yo no entiendo es tantos clientes tiene esta señora, si todo el que va una vez no vuelve?? los numeros no le deben cerrar, parece que mucho le importa tampoco, lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Lis de TM

 

lo que sucede es que la masajista sensual, hace años que esta en esto, solo hace su tarea completa con los reincidentes e imaginate que si hace años que esta en esto, debe tener un clientela adicta a sus recursos muy importante.

No le interesa los nuevos como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas