Jump to content

XP: Eliana de Masajes

Valorar esta discusión


Dr. Merengue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de leer los relatos de los estimados de este subforo, en especial JOE MACANA, hoy las 17:00, previa reserva de turno, enfilé para el edificio de Paraguay 9xx (Edif. gateril por excelencia en donde tuve muy buenas XPs) y me entregué a esta niña:

http://www.masajes.com.ar/vip6/index.html

Relatar lo que hice, o mejor dicho me hizo, sería abundar en detalles que de manera excelente lo reflejaron quienes me antecedieron.

Sólo me detengo a confirmar que esta niña es una dulce total. Sus masajes sensuales son maso, pasan a segundo plano, ella misma me lo anticipó cuando comenzó a poner manos en este viejo y batallador cuerpo. “No soy buena masajista sensual, pero soy mejor amante”.

Y así me lo demostró cuando después de 10 minutos de masajear con crema mi espalda y piés, se desnudó, estando yo todavía de espaldas y comenzó a franelearme con su cuerpo y a darme besos en el cuello y orejas mientras me ronroneaba como una gatita.

Inmediatamente abandoné mi posición pasiva y comenzamos a besarnos y acariciarnos como viejos amantes.

En fin, lo de siempre para mi, pete sin, saludo a la almeja depilada y sin olores, cabalgata arriba mío (ella me confesó que le encanta estar arriba y así la dejé) y se fue el primero.

Recalco el pete. De lo mejorcito en plaza. Muy bueno. Chupada profunda, suave, con mucha saliva, tanto al enano como a los gobelins. Te hace ver que le gusta y mucho.

Puchito de rigor, cocucha (en el depto. tenía Ron, vodka y wiscacho para beber a piachere, pero no daba la hora – soy un borracho perdido pero después de las 20:00).

Otro petuco, más lindo, encapuchada y ella arriba de nuevo. Se fue el segundo!!!

Muy bueno, no estoy acostumbrado a dos polvetes. Ella lo logró y le agradecí con muchos besos y promesa de volver.

Tabloide:

Cuerpo: 9. Lo mejor, muy armonioso, de carnes firmes. Que traste mi amor!!

Cara: 5. Como dicen los muchachos “rara” por no decir feucha (en mi barrio les decimos “es simpática”)

Tetas: 9. Grandes, normales, no gigantes. Chupables hasta que se te quiebre la quijada.

Pesebre: 9. Totalmente afeitada, limpia, riquísima.

Masajes: 2. Casi no me hizo. Por ahí los piés, eso estuvo bueno. Bueno, no le di bola a los masajes!

Garching: 10. Es ella la que te coge hermano!!!

Actitud: 10.000.000.000.000.000 y mássss! Supera todos los defectos que uno quiera encontrar.

Gift.: $ 100 la hora. Baratísimo!!!

Reincidencia: Si. A partir de hoy pasa a ser mi masajista de cabecera. Masajista dije?

Salud y gloria eterna!

Dr. Merengue “el manoseado”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Eliana de masajes sensuales

 

Me alegro Dr. Merengue que lo haya disfrutado. Es cómo lo relató, los únicos masajes que le salen muy bien son en los pies, en eso realmente se esmera. Después, en el cuerpo, los masajes son franela suave con crema... hasta que se desata el huracán.

Amigo Chipote, vaya que no se va arrepentir. Lo único es que la señorita es alta (1.75 cm +o- y descalza) y no sé si le gustan las altas.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales

 

como sigue sumando

confieso que ayer la tuve en la agenda, casi la llamo

al final termine en una de mis reincidencias masajisticas porque realmente necesitaba masajes mas que el postre

dr merengue

lo felicito, perfecta estuvo su xp

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales

 

Me alegro Dr. Merengue que lo haya disfrutado. Es cómo lo relató, los únicos masajes que le salen muy bien son en los pies, en eso realmente se esmera. Después, en el cuerpo, los masajes son franela suave con crema... hasta que se desata el huracán.

Amigo Chipote, vaya que no se va arrepentir. Lo único es que la señorita es alta (1.75 cm +o- y descalza) y no sé si le gustan las altas.

Abrazo.

 

 

Gracias por el aviso, pero si la "cabeceo "no va a ser para bailar che jejej

un abrazo joe

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eliana de masajes sensuales

 

Despues de leer las xp de esta chica.....y la xp del Dr. Merengue.....llame este sabado a Eliana, aparentemente me atendio la 840....me dijo el servicio....los regalitos y luego ...combine para las 19.....fui a edificio de la calle paraguay.....93x...... toque timbre en un piso pero me mandaron a otro..y me dijieron ahi te esta esperando la chica....llego...toco el timbre....y me atiende una morocha...obvio que no era Eliana..pregunto por ella...llama por telefono aparentemente al otro piso..habla con la 840...y la morocha me dice en 10 baja Eliana, se presento como Eliana....pero no era....igual la chica me agrado.....muy linda....simpatica masajes con buena onda, muy atenta....tendra unos 23 o 24 añitos....la Xp fue unos masajes...luego el relax un poco en la camilla otro poco en la cama.....pt con.....garching.....lindo.....siempre con muy buena onda....yo esperaba el servicio que lei de Eliana en la xp del Dr. Merengue..pero...bue....igual fue bueno.....

 

Tablita

Onda...10....10...10....

Cuerpo 7

Lolas 7.....muy lindas para chupar y chupar....y le gusta que le terminen ahi...le exita...

OGT:...se deja meter el dedito...

Garching: 7....a lo guarra...

Pt: 7..con....suave.....muy lindo..

Regalito: 100.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eliana de masajes sensuales

 

Guillote,te comento.....Eliana esta pero me parece que se va temprano,o justo ese dia no la enganchaste,Belen....una masa!!!! (debo la xp,sorry) y la pequeña Abhigail.....si...esta ahi, sunanenaaaaaaaaaaaaaa.....esta para matarrrlaaaaaaaa!!!!!!:rolleyes:

 

Suerte capo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas