Jump to content

piletazo mal, ESTAFA. MIA de Masajes.com Cronica de una muerte anunciada

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros ayer me toco a mi:012::012::012::012::012:.

 

Me falló mi plan A y de caliente:033::033::033: me inmolé y la pileta estaba sin agua:002::002::002:.

 

Como jode que te engañen, te quiten la plata, te den mal servicio, etc. Evidentemente el único culpable fui yo:023::023::023:, por desde que crucé la puerta de ese antro, me di cuenta que no iva a terminar bien:thumbdown::thumbdown:.

 

La supuesta chica en cuestion es:

 

http://www.masajes.com.ar/perla/index.html

 

Ya se pueden imaginar que lo de supuesta es por el cambiazo:035::035:.

 

Atencion telefonica: normal. Me jura, promete, y recontrajura que es ella, que no hay putoshop, que labura sola, que no es un PV. Que el gift son 150 completo:lol::lol::lol:. QUE INGENUO:cool::cool::cool:. La verdad que la chica de las fotos está mortal, y yo ya me veia dando el DV en medio de esas gomas.....Que ingenuo!!!!

 

Lugar: Marcelo T. Alvear 624 5 piso, dept. 44. Tel. 43126273. Lo pongo crudo y exacto pq NO es Justo que nos jodan:thumbdown::thumbdown:. Para joder estamos nosotros:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:. El lugar es un PV de miercoles. Me recibió una 840 ( primer error) parecía la polola de Shrek:dft008::dft008::dft008:. Me hace pasar a la pieza, chica, oscura, olor a incienso. Me cobra por adelantado ( 2o. error). La cinica me suelta: "Mia se esta preparando para vos". Y yo por mis adentros pensando: " Que se prepare:cool::cool::cool:... que con ese par de gomas...

 

Atención: Finalmente, despues de 10 minutos de espera en la suitte:thumbdown::thumbdown:. ( 3 error) aperece la supuesta MIA, disfrazada con un baby doll, donde se intuian unos pechios decentes, pero no indecentes como los de las fotos ( 4 error) y ocultavan su panza, pero dejaban ver un buen par de piernas largas y estilizadas. Por la calentura mia de mier..., la poca luz, el baby doll y las piernas.... Me quede y no me mande a la mier.... ( 5 error):lol::lol::lol:.

 

Empieza el mas autentico, supergenuino, pasa crema que me han hecho en mi vida gateril:035::035::035: ( que por cierto es extensa).

 

Finalmente a los pocos minutos me dice DV ( y yo ´pienso: acabemos esto rapido pq no da para mas:034::034::034:). Desgraciadamente las sorpresas no terminaron alli:033::033::033:. Por tel me habian dicho 150 completo, una hora, en ese momenta la concha de su.... me pide todo un tarifario y le tengo que abonar adicionales 100 ( 150+100=250). Le digo Ok ( error 6 o ene):lol::lol::lol:.

 

Me suelta: "voy al baño a higienizarme":thumbdown::thumbdown::thumbdown: ( error 50 mil ya!!!). Me deja como 10 minutos mirando al techo:035::035::035:. Empieza la supuesta parte sensual: un desastre. Masaje de pechios donde descubro ( obvio!!!) que no son los de las fotos:lol::lol::lol:. Al rato,despues de jugar con mi joystick, intento sacarle el baydoll a lo cual se niega y PORQUE????

 

Pues pq la muy hija de p... estaba embarazada:012::012::012:. Pocos meses de gestación pero igual se notaba :thumbdown::thumbdown::thumbdown:.

 

 

Me termino la paja y me fui mas rapido que un pedo y muy desengañado (jajaja).

 

La tablita sobra. Todo 0.:thumbdown::thumbdown:.

 

espero que sirva.

 

Un saludo a todos los gateros.

 

PD. tengo otras experiencias ( en este caso buenas) quecuando pueda las subo. Esta la subí para que no nos jodan mas.

 

 

 

 

 

masajes02.jpg

masajes01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: piletazo mal, ESTAFA. MIA de masajes sensuales.com Cronica de una muerte anunciada

 

hija de mil PUTAS, escrachala bien , por favor, hagamos la de Nippur un antiguo amigo y hacia un ranking de malas y buenas xp.

sigue laburando porque nosotros no tenemos memoria o bien los gateros se renuevan .

por Dios un afano, lo siento mucho.

Para los memoriosos en ese lugar trabajo mucho tiempo Barby antes de ponerse sola en Florida..

ese lugar era un privado que siempre tenia buenas minas y no se como desde hace un tiempo estan estas turras.

en algun mmento creo que Lechero tuvo una mala experiencia.

POR FAVOR MUCHACHOS HAY QUE ESCRACHARLA MAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: piletazo mal, ESTAFA. MIA de masajes sensuales.com Cronica de una muerte anunciada

 

Que bajonnnnn!!!!!

Gracias por la data precisa. Hay muchos burdeles así que ahora se quieren camuflar onda centro de masajes y las minas son pasacremas terribles.

Una estafa te hicieron. A cuento de que los 100 extras? Si ni te dejó nada ? Como nos joden! Que laburen de otra cosa. Donde quedó entonces ir de joda si nos terminan jodiendo.

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: piletazo mal, ESTAFA. MIA de masajes sensuales.com Cronica de una muerte anunciada

 

La verdad, un desastre, vamos a tener que armar un circulo cerrado donde no exista la inmolacion.

Donde Ellas deban ser recomendadas por Masajistas Sensuales del circulo que esten reconocidas como buenas. No esta para tirar la guita y menos aun para pasar malos momentos, cuando lo que buscamos es otra cosa totalmente opuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: piletazo mal, ESTAFA. MIA de masajes sensuales.com Cronica de una muerte anunciada

 

nos salvaste a mas de uno me parece...se veia tentador el aviso...

 

mejor suerte la proxima...!!

 

(lamentablemente en esos momentos la cabeza de abajo es la que manda...eso nos lleva a algunos errores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas