Jump to content

Xp.: Geisha

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Re: Xp.: Geisha

 

DC2006:

Yo fui hace más de 1 año, no recuerdo con quién y pero sí que la xp fue bastante mediocre, masaje normalito en camilla correcta y paja (perdón relax) con el brazo estirado

 

Ora cosa que recuerdo era que el lugar me pareció muy pedorro, era como un living dividido por biombos donde alcancé a ver el culo peludo (otra vez perdón, las nalgas hirsutas) de un Sr, posiblemente era Lechero T y no lo reconocí.

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.: Geisha

 

busca las fotos de las chicas en todomasajes y fijate que hay varias xps. Hay una xp mia con Eilin de geisha (que es Kiara en todomasajes).

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp.: Geisha

 

Cumpa JAY-JAY (por el avioncito ¿vió?) yo hace tiempo, antes de haber entrado en el foro, estuve con Vanessa. Los masajes sensuales fueron en tatami y realmente buenos. El relax fue manual y la señorita con ropa, creo que aceptó caricias sobre la ropa. Lo que me llamó la atención es que es muy pendeja, no sé si llega a los 20 años, en las fotos da más grande. A mí no me gustan las Masajistas Sensuales muy pendejas porque siempre temo que de masajes no sepan nada y si se trata de garchar, salvo algunas excepciones, a esa edad tienen prurito con un tipo grande (paso los 40).

En ese momento el gift creo que fue de $70, pero ahora preguntá.

Un consejo, poné el teléfono en el google y fijate que están con otros nombres en masajes y todomasajes. Ponelas en el buscador que alguna experiencia vas a encontrar.

Abrazo y espero que sirva la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.: Geisha

 

Hola,

Yo estuve hace un tiempo (un año aprox.) con leila, todo muy bien, pero en lugar de camilla a mi me mando al piso, el lugar olvidable lleno de biombos, los masajes sensuales nada del otro mundo (esa vez fueron fuertes pero sin tecnica), de hecho me parece haber quedado dolorido (tanto tiempo paso que no recuerdo), luego de eso y llegado el relax pelo tetas (muy buenas), y fue un relax hindú o algo por el estilo (en verdad paja acompañada) con tetas, en sintesis las minas estan buenas todas, el lugar es un derpa en una planta baja separado por biombos (cuando yo fui al mediodia no habia nadie), espero te sea util la info, abrazo Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas