Jump to content

2 XP: Kris de Flores y Analía (Clarin)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, paso a comentarles estas 2 XPs:

 

Kris de Flores: Muy comentada esta señora en el foro, publica en Clarin (4611-7963) La Xp global merece un 5 (aprobado para mí) La señora está bastante bien para los 40 que acusa; aunque para mi ya pasó los 50 y está bastante buena: pechos grandes y firmes, cola dura y parada. De cara es normal, aunque de a ratos parece una travesti.

Los masajes sensuales no son nada del otro mundo, te pasa unas esferas por la espalda y masajes manuales aceptables. Dice que hace rehabilitación y es terapeuta profesional, pero los masajes están simplemente OK. A la hora del relax, se queda en bombacha y corpiño, pero el corpiño se lo baja para que te queden los pezones a la vista y al alcance de tu boca y manos (se los chupé a morir) El relax es manual y bucal (Con globito)y me sentí algo apurado para que acabe.

Lo bueno de la XP es que es re gasolera ($30 todo lo comentado) y me queda a pocas cuadras del laburo

No se si garcha, no pregunté.

 

Analía (Clarin 4613-1122) También una veterana, dice tener 43 años, y está muy buena considerando la edad. Tetas bien firmes, cola dura y parada, piernas firmes, linda piel. Eso si, de cara es bastante feíta....

Los "masajes"? mmmm, es una especie de franela con presión de los dedos en la espalda y las piernas, como los masajes que te haría una esposa o amante; en la cama, no hay camilla. El relax es manual, bucal (con) y participación vaginal. A la hora de la acción, se deja hacer... O sea: no se niega a las posiciones que le pidas, se deja chupar los pechos, no da besos (salvo algún piquito), pero es como muy automática.

XP en general: 5 (aprueba zafando)

Es gasolero: $40 la media y $60 la hora, no pregunté si da la cola.

 

Con respecto a los deptos: mas prolijo el de Kris, pero ambos con gran higiene (jabón liquido, toallita individual, baños impecables)

 

Bueno, ese es mi humilde aporte, digamos que zafan... Cualquier duda, a vuestra disposición.

 

UN abrazo a todos.

Patiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 XP: Kris de Flores y Analía (Clarin)

 

Hola como va??

Estuve con las dos con kris hace un tiempo ya y tal cual a lo comentado solo que yo si me la garche y en total fue todo x 50$ despues de los masajes sensuales le decis y pasas a la cama!!!

Con analia ya fui varias veces xq al principio es como dijo el amigo media autnoamtica..pero depsues de la 2 o 3 visita ya se empezo a soltar y tiene muy buena onda hace de todo y ya en ese entonces te come la boca mal lengua x todos lados!! jaja x el precio esta muy bien las dos veteranas pero pegue onda con analia saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: 2 XP: Kris de Flores y Analía (Clarin)

 

Buenas XP Patiño, no es mi zona pero siempre hay que tener opciones por las dudas surja la emergencia...

 

Grande Master Escorpion, usted es un jugador de "todos los barrios"... y si la recomendó Chipote no hay nada más que decir. Hasta me estoy tentando de ir a pasear por Flores.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 XP: Kris de Flores y Analía (Clarin)

 

no amigo no es quirno y rivadavia , la que recomende al enmascarado, es kirno al 800 la que yo dije , pero es un caso particular, es buena masajista sensual,mejor relax,pero............ el lugar y la señora , es para recomendar con cuidado y advertencias para que no vaya algun descolgado y me putee

El patrulla caruomo tambien anduvo por alli y el coincide conmigo

un abrazo y yo no recomiendo porque no conozco quirno y rivadavia

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 XP: Kris de Flores y Analía (Clarin)

 

no amigo no es quirno y rivadavia , la que recomende al enmascarado, es kirno al 800 la que yo dije , pero es un caso particular, es buena masajista,mejor relax,pero............ el lugar y la señora , es para recomendar con cuidado y advertencias para que no vaya algun descolgado y me putee

El patrulla caruomo tambien anduvo por alli y el coincide conmigo

un abrazo y yo no recomiendo porque no conozco quirno y rivadavia

 

Estuve en duda Chipote. Yo me acorde que vos me dijiste Quirno al 800 pero pense que te confundiste en la altura. En algun momento ire a conocer a Analia y despues contamos...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: 2 XP: Kris de Flores y Analía (Clarin)

 

PATIÑO gracias por volcar sus Xps; la que mas me intereso es Analia, otra mas para visitar a mi vuelta de mis vacaciones, aca para colmo me tengo que cuidar y lrpmqlrmp.

Ya volvere y sere espermatozoides jajajaja.

slds desde cba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 XP: Kris de Flores y Analía (Clarin)

 

Rivadavia y quirno MMMMMMM, cruzando rivadavia queda ENVIDIA, alto CABARULO, o por lo menos asi lo conoci yo hace un par de años jajaja, es cuestion de visitarla y depaso nos tomamos un traguito .

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas