Jump to content

Flavia TM

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Que podemos decir de Flavia...

Para los que tenemos mas de 40 que nos permite poder estar con esta mujer que cada vez esta mejor.

Link.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm

 

la novedad es que se mudo de microcentro al barrio de palermo no se si es soho o holywood, por ahi por la plaza serrano.

El DTo que tiene ahora 10 puntos con todas las comodidades y a mi entender mas tranquilo que el del centro.

 

Ella de 10 en masajes sensuales y todo.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia TM

 

Amigos.

Que podemos decir de Flavia...

Para los que tenemos mas de 40 que nos permite poder estar con esta mujer que cada vez esta mejor.

Link.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm

 

la novedad es que se mudo de microcentro al barrio de palermo no se si es soho o holywood, por ahi por la plaza serrano.

El DTo que tiene ahora 10 puntos con todas las comodidades y a mi entender mas tranquilo que el del centro.

 

Ella de 10 en masajes y todo.

 

Una vez quise visitar a esta señora, le mande un mensajito y me dijo a que hora podia que me daba la direccion cuando este por la zona una vez en la zona la llame y me pregunto mi edad y le dije 39 y me cancelo porque tenia vos de nene, muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Flavia TM

 

Siempre quise conocerla y las 2 o 3 veces que lo intente por H o por B ( que carajo significara esta boludez ), no pude.

Encima tengo entendido que pide que no publiquen sus XP, por eso todos los que comentan que estubieron son muy ezcuetos.

 

Voy a tener que intentarlo en algun momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia TM

 

A ver sì puedo aclarar algo la señora. tiene un trato amable y cordial no es hueca es una persona con quien podes sostener una conversacion.

Al tener cierto intelecto decidio elegir hombre maduros y no pendejos con quienes puede tener mas en comun y evitarse algunos agravios innecesarios.

El servicio de sus masajes sensuales es bueno o muy bueno dependera a que hora la agarres y si aceptas sus condiciones tenes desde relax manual a garching eso si es una mujer muy piola ella la pilotea siempre no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Flavia TM

 

Muy buena mina, muy sensual, pero yo no reincidi,me gustan pendejas en la posible.

Veteranas deben estar muy buenas para que pruebe, la mejor de todas fue sabrina de todomasajes, veteranas asi me gustan.

Pero lo mio no sale de cande, nicole, naza, caro de barby y el resto es para probar a ver si consigo algo nuevo.

Bananita me hizo probar el otro dia una pendeja de 19 años que es una diosa. Pero es amateur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas