Jump to content

xp Muy mala con Ana de masajes

Valorar esta discusión


jhoanpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas no se si la conocen pero es una de mis frecuentes Masajistas Sensuales, en realidad era una de mis frecuentes masajistas, con Ana la conozco hace mas o menos 3 años soy de ir casi todos los meses, pegamos muy buena onda, la mina es bien gauchita, hace un muy buen pt sin, y el servicio es completo, el precio es moderado, el lugar es limpio, calle tucuman al 8XX. En fin era cliente fijo, por precio calidad, no es linda, pero tiene una cola muy linda, que se yo va, el lunes la llamo, ya que me habia quedado con una vena terrible que el sábado no la habia encontrado, y me dice no llego a las 12 hs te puedo atender tipo 14.30hs bueno le digo dale, esto es yo estoy en almagro y me tengo que ir rajando al microcentro inventar un excusa y listo, bueno hago malabares, y voy le aviso me dice venite, cuando llego toco el portero, ella abre de arribe pero me dice Juan?? pero.... y ya no me gusto, subioy cuando me abre me dice mira es que no tengo casi tiempo, mira le digo me dijiete que si le hago el planteo de que me vengo de almagro bla, bla, bueno dale te doy un turno, ok digo lavado de rigor, la noto muy apurada, me hace un pt rapido pero todo esto en 2 minutos, me dice dale damela toda, bomba, bomba, ah antes de que empezar le digo no deja me voy y vuelvo mas tarde, no dale me vas a dejar asi, bueno yo venia caliente pero en ninugn momento me dijo tengo 15 minutos, literales, suena el timbre me dice bueno te hago la gauchada te cobro 1/2 hora, no le digo me estas re cagando, pero no me llamo $90 mangos aca tenes, le tiro al guita, y me fui re cleinte, aparte por que era un dia que me habia organizado bien!!!

le dije chau olvidate nunca mas con vos.

Me jode que hagan esto, mas con un cliente que va seguido!!

Y que eh dejado buenas propinas. siempre!!

 

Bueno coelgas precisaba descargarme, gracias por leer.

 

Saludos.

Recomienden algo por almagro asi no voy hasta el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales

 

Buenas por almagro tirando a villa crespo, yo fui a una masajista sensual en aguirre y estado de israel, se que publican en diario y en pagina tendrias que buscar por el diario el telefono para identificar la zona, es sobre aguirre el edificio. Si llegas a ir avisame que tal te fue, yo cuando fui me fue bien, aunque la mina no era de mi agrado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales

 

.....es una de mis frecuentes masajistas, en realidad era una de mis frecuentes masajistas, con Ana la conozco hace mas o menos 3 años soy de ir casi todos los meses, pegamos muy buena onda,

 

No quiero entrar en polèmicas. Primero, ACEPTO que lo que te pasò es una cagada y tu calentura es màs que justificable.

Sin embargo, me permito opinar que habiendo construido una relaciòn como la que contàs; visitandola tan asiduamente, se me ocurre que el escrache que le estàs haciendo està un poco fuera de lugar.

Aclaro que no la conozco a ANA.

 

En mi forma de pensar, si se trata de una mina a la cual le peguè onda (como decìs), tratarìa de arreglar el tema en forma privada solamente con ella. Como vos, le diría de todo. Como vos, le dirìa que no vuelvo màs. Pero me parece que en 3 años de relaciòn, vièndola casi todos los meses (al menos eso entiendo de tu post) algùn tipo de còdigo se genera entre las personas, y que tu reacciòn fue desmedida.

 

Yo lo hubiese manejado en forma privada. Momentos de calentura tenemos todos y si ella se aprovechò de vos pensando que eras cliente fijo, no volverìa mas. Pero, insisto, despuès de 3 años de visitarla creo que no merecerìa semejante escrache.

 

Es solo una opiniòn.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas