Jump to content

Veronica de Area Masajes / Ex Marlene de Todo Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, colegas, camaradas...

 

Quería conocer a esta muchacha hace bastante tiempo. Recuerdo tuvo algunos comentarios negativos y también algunos positivos. Fallado mi plan A, me hice un lugar para conocerla, a pesar de que no conocía cómo era la onda del lugar.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Cuando caí al edificio, me dí cuenta de que ya había estado en esa instalación hace tiempo atrás cuando visité a una chica del "Templo Marion". Este depto está a un piso de diferencia del conocido pv de hace tiempo.

Me abre la 840 y veo un típico pv que parecía desordenado.

Me indica la habitación y al entrar me esperaba Veronica. Es tal cual las fotos, y como yo fui por las fotos, me pareció muy linda de entrada.

Sin mediar mucha palabra rompehielo, y posterior a higienizarme, me acomodé en la camilla, que debo decir, deja algo que desear. Es angosta y no de las más cómodas. Hasta aquí llegan los puntos criticables.

Comenzó sus masajes sensuales por las piernas. Al apoyar sus manos sobre mi cuerpo, ya preví que la sesión iba a ser muy buena. Hay chicas que ya tienen un toque especial y te producen cierta sensación inmediata de placer ni bien te apoyan las manos; ella es una de esas pocas.

A los que no les gusta los masajes de la cintura para abajo, por ahí les puede molestar, ya que le dedica bastante a esta zona, bastante a los pies y piernas. Me gustó porque es una buena combinación entre terapéutico y sensual, y ya te va rozando cerca de la entrepierna desde el vamos.

Luego pasó a la espalda, brazos, hombro, cuello, todo. También para masajear los brazos se los ponía entre medio de sus piernas.

El masaje tuvo una buena duración (le calculo unos 40'/45'), y seguido se vino el DV.

 

 

[*]Acción:

Comenzó con varias caricias hasta despertar al amigo, que estaba adormecido (a pesar de que al principio estaba ansioso con los roces). Fue todo un momento bien sensual. Lo frotaba, escupía, me miraba, gemía, todo. Acercaba sus gambas para que las toque yo. Me entregué a ese momento por completo así que no busqué ningún adicional. Fueron un par de minutos más hasta que no me contuve y exploté apoteóticamente.

 

 

[*]Conclusiones:

Según mi experiencia, es muy recomendable. No sé si tuve suerte o qué, pero fueron los mejores masajes que recibí el último tiempo. Si bien el pv no es de lo más lindo, mi xp fue 100% satisfactoria. Esta vez no puedo detallar mucho la tablita porque no le quité ni una prenda. Ella se había quitado algo de ropa y se veía sensual con lo puesto.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 9 (le bajé un punto por el depto)
  • Depto: 5
  • Edad aparente: 29
  • Cara: 8 (entiendo si discrepan, pero es muy de mi tipo)
  • Tetas: No se las vi, pero parecían un 7 por lo menos. Si bien no es tetona, parece tiene lo suyo.
  • Cuerpo en general: Parece un 7/8
  • Relación con las fotos: Es tal cual las fotos.
  • Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
  • Masajes: 10
  • Relax manual: 9
  • Besos: No pedí.
  • Garching: Ni idea.
  • Relojea?: Si, pero sólo para asegurarse de que cumple bien con el tiempo.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 130$ la hora de masajes + relax manual (hay adicionales pero no pedí)

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de Area masajes sensuales / Ex Marlene de Todo Masajes

 

un caporale del relato!!

preguntas, por que calles se encuentra la señorita ??

alguien sabe si se puede llegar al garching ??

saludos!!

 

Maipú y Corrientes. Tengo entendido que se puede ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de Area masajes sensuales / Ex Marlene de Todo Masajes

 

Felicitaciones CAT...linda xp...y coincido con vos que hay chicas que tienen un don especial cuando te pasan las manos por el cuerpo...digamos que estan cargadas energitamente de manera que uno se transporta...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Veronica de Area masajes sensuales / Ex Marlene de Todo Masajes

 

Cat, excelente tu informe, total actualización de data!

No sabía que Marlene había cambiado de nombre y página. Unos cuantos de por aquí saben que hace un par de años la visité frecuentemente. Me extraña mucho que siga ahí, pues coincidíamos con ella sobre que el lugar deja mucho que desear.

El depto está caído. No sé cómo será ahora, pero ponían papel sobre la camilla, que se arrugaba, se enchastraba con el aceite y hacía ruido, eso no me gustaba. Además había que tener cuidado con ciertos ruidos, no hacer exclamaciones... (era cómico, me tapaba la boca... y yo no soy bardero..., jajaja!).

En cuanto a ella, coincido sobre todo en que sus masajes son excelentes, certeros y fuertes si uno los pide. Tiene muy buen físico, con lo suyo arriba y mucho más, abajo... aunque una característica es que no se depilaba.

Con los extras del caso, sí había final feliz, cumplía con lo que uno le pedía.

No fuí más, me aburrí, y el lugar no me conformaba. Aclaro además que en aquella época por el mismo dinero tenía muy mejores opciones en lugares más cómodos.

Cat, igual te felicito, como masajista sensual sí volvería, en otro ámbito.

Saludos, :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de Area masajes sensuales / Ex Marlene de Todo Masajes

 

Gracias, compas.

 

Cat, excelente tu informe, total actualización de data!

No sabía que Marlene había cambiado de nombre y página. Unos cuantos de por aquí saben que hace un par de años la visité frecuentemente. Me extraña mucho que siga ahí, pues coincidíamos con ella sobre que el lugar deja mucho que desear.

El depto está caído. No sé cómo será ahora, pero ponían papel sobre la camilla, que se arrugaba, se enchastraba con el aceite y hacía ruido, eso no me gustaba. Además había que tener cuidado con ciertos ruidos, no hacer exclamaciones... (era cómico, me tapaba la boca... y yo no soy bardero..., jajaja!).

En cuanto a ella, coincido sobre todo en que sus masajes son excelentes, certeros y fuertes si uno los pide. Tiene muy buen físico, con lo suyo arriba y mucho más, abajo... aunque una característica es que no se depilaba.

Con los extras del caso, sí había final feliz, cumplía con lo que uno le pedía.

No fuí más, me aburrí, y el lugar no me conformaba. Aclaro además que en aquella época por el mismo dinero tenía muy mejores opciones en lugares más cómodos.

Cat, igual te felicito, como masajista sí volvería, en otro ámbito.

Saludos, :smile:

Ernie, la camilla no estaba TAN mal y no me pasaba eso que te pasó con los papeles, pero definitivamente no es lo más cómodo. Y ni hablar si tratás de buscar algo más. Es muy incómodo, y el lugar tampoco dá para hacer muchos ruidos. No es apropiado para un buen garching.

 

 

aca hay una chica que hace limpieza de baul a los que les interesa...

le encanta chupartela y decirte "te gusta lo guarra que soy"??

no voy mas por el lugar

odio los pvs baratos!!!

Es verdad, milkman. Se nota que se copa con eso, aunque yo no soy muy fana.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas