Jump to content

Brisa de TM - Centro (Naciones)

Valorar esta discusión


seyniton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link:

BRISA

Primero los datos para los que no tengan ganas de leer mucho:

Besos: 6 - Suaves, más que picos, menos que lengua pero con olor a cigarrillo. Eso para mí baja muchos puntos.

Lugar: 6 - Limpio pero me hubiese gustado algo más de privacidad. POCOS ESPEJOS!!!! Me gustan los espejos colocados estratégicamente!!!

Atención: 7 - Cortó un par de veces no se porque.

Onda: 8 - Muy buena onda, aunque sin iniciativa.

Baño: 6 - Jabón común, me parece poco higiénico

Pete: 8 - Con, pero muy bueno, una de las mejores cosas

Cuerpo: 8 - Muy linda, y me encantó la ropita que tenía puesta mientras me masajeaba. Podría ponerse un par de horas en el gimnasio, y reforzar un par de partes (esto es una mirada exigente, porque es muy linda)

Cara: 8 - Linda

Tarifa: 100 - RM vestida

250 - oral liviana de ropas

300 - completo (no se si incluye back)

 

Bueno, paso a contar, la experiencia es de hace un par de semanas cuando se produjo un espacio fisico-temporal en mi rutina. Llamo a la mañana y pregunto por esta niña para las 17:15, me dijeron que no había drama. El lugar "La Naciones" (Corrientes al 800). Para alguien que preguntaba piden documento, no se si se puede zafar de esto.

Subo y me abre ella, primera impresión, muy linda aunque un poco más morena que en las fotos.

En el depto, había otras chicas detras de una puerta plegadiza, y a un lado está el baño, y la habitación. Yo había tenido experiencias con otro pv en Las Naciones que me había gustado más porque habíamos ido con la niña a otro depto, pero bueno en este caso fue ahí mismo.

Me ofrece pasar a ducharme a lo cual acepto, los detalles del baño, no me gustó que el jabón sea el común de tocador y no algo más individual.

Después pasé a la camilla, los masajes sensuales me gustaron, no son lo mejor que me han hecho pero zafan.

Después viene el dv y tira el tarifario. Yo me quedo con la opción de completo, lo cual después me voy a dar cuenta que con la calentura que tenía fue una mala elección.

Bueno espero que les haya servido

 

SALUDOS y sigamos siendo bebes y sigamos "gateando", jaja. Si me olvidé de algo avisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de TM - Centro (Naciones)

 

A MI TAMBIEN ME ENCANTO,YA FUI 3 VECES,LA ULTIMA VEZ ME QUEDE 1HORA Y MEDIA,COMO TOME TURNO A LAS 8PM,LA MINA NO TENIA TURNO PARA LAS 21HS,Y ME QUEDE CHARLANDO DE UN MONTON DE COSAS,LA ONDA DE LA MINA Y EL LOMO Y LOS masajes sensuales MAS EL GARCHIN,SON DE 10,DESPUES DE LA AZAFATA,LO MEJOR,POR SUPUESTO,PARA MIII,Y COMO YO FUMO,A MI NO ME JODE EL OLOR A PUCHO,JE JE JE,SALUDOS A TODOS,JMF:thumbup::thumbup:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas