Jump to content

Vieron esto?

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

uhh alguna data?

yo hiria pero tengo miedo q me violen 5 negros juntos :P

jajajaja 5? ya con que haya 1 solo no me acerco ni ahi! algun corajudo?

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

Gente, recien acabo de cortar con ella , cobra $ 300!!!!!! La hora , solo masajes sensuales terapeuticos y atende en recoleta , en su casa sabados domingos y feriados , tambien trabaja!!! Le tire la onda de algo mas y medio que me corto la cara ,nunca dijo no....pero note que no le gusto mucho mi pregunta... La voz es inconfundible , es ella en pinta!!!!!! Quien se inmolo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

Me parece que esta sra está blanqueando. sino de que va a vivir?. de contar en todos lados que ella es hija de kenedy?.:001_tt2: ya lo hacía antes

 

$300 solo por masajes sensuales?. no hay duda que el servicio es completo

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron esto?

 

Ah la mierda.... mira que data... y si lo de kennedy ya expiro, de algo tiene que vivir...

 

No se si sera todo completo, no me animaria a asegurarlo, porque esa chica esta pirucha en serio, capaz que porque ella es la hija de.... te cobra $300 por un pasacrema y ni un mate te da...

 

Habria que hacer una prueba perdido por perdido, pero la veo muy pirada y no creo que tenga un fisico privilegiado, mas que nada por el nivel de photoshop que tiene...., no hace mucho anduvo por la tv y no es nada agradable

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas