Jump to content

xp andy todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.Ante nada les pido disculpas si hago algo mal ya que es la primera vez que participo del foro.Finalmente me decidi a escribir esta experiencia ya que no hay mucha info de esta señorita.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/andy/bk00.htm

Fue hace como unos 15 dias,en realidad a la señorita le tenia ganas desde hace tiempo, cuando un dia me recibio ella pero yo habia reservado una sesion con Coni,con quien tenia unos encuentros terriblemente buenos.

En esa epoca no conocia el foro, por eso no postee.

Bueno reservo sesion cerca del mediodia y me recibe, ella,es la de la foto.comenzo con los masajes sensuales y la verdad debo ser objetivo mucho no me gustaron fueron un poco fuertes y me dio la sensacion de que de masajes no sabe mucho.Pero a su favor debo decir que le puso ganas.Lega el momento del DV y enseguida me pregunta si tomo relax solo o si quiero algo mas.La sesion de masajes con relax manual sale 120$ y entonces le pregunto x los adicionales.Me dice que tiene un unico adicional de 80$mas por un sensual mas participacion.La verdad no lo pense mucho porque la mina me tiene muy caliente(bueno perdonen gustos son gustos)y queria saber,si con la señora se podia cojer,ya que con coni casi no habia limites.

Comienza el erotico con un lindo bucal combinado con un hermoso masaje al amigo con sus tetas(estan buenas)y me lance a chuparselas.

Pasamos a la camita y la verdad es que tiene una actitud bastante dominante,ya que se me subio encima y parecia que queria que termine asi.Le pedi cambio de posicion y accedio nos hicimos unos mimos incluidos besos lindos y finalmente llego a un buen final aunque sinceramente esperaba mas.

TABLITA:

Servicio:5

Dpto:6

Edad aparente 38-40

Cara:9(a mi me gusta)

Tetas:10

Colita:5

Cuerpo en general:7(tengan en cuenta no es una nena)

Relacion con las fotos:10 (es ella no hay fotoshop)

Pete:8(pero con)

Besos:10(conmigo fue tipo novia-amante)

Garching:8(bastante bien sabe lo q hace)

Relojea?no

Onda:10

Reincidencia:tal vez Aunque ahora le tengo ganas a Ambar trabaja c ella

Gift:120 Basico mas 80 participacion.

Bueno espero les haya servido la data y estoy disponible a responder consultas.!Suerte para todos!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose_arg

Respuesta: xp andy todo masajes sensuales

 

Hola franco te recomendaria que no pises mas ese antro ya que habras notado que la mina usa la crema de un balde de 10 litros que tiene al costado de la cama y seguramente te lleno el amigo con esa porqueria de crema antes de encapuchar para el pt.

Por ese lugar desfilan muchos y la mina mamosea los gansos y saca crema sin ninguna higiene,mira que la mina publica como dana en un diario que regalan por la calle en microcentro.

PD:te re cago con el gift,si vas por el aviso del diario te atiende ella y te cobra 100 mangos la hora de masajes con participacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: xp andy todo masajes sensuales

 

Hola franco te recomendaria que no pises mas ese antro ya que habras notado que la mina usa la crema de un balde de 10 litros que tiene al costado de la cama y seguramente te lleno el amigo con esa porqueria de crema antes de encapuchar para el pt.

Por ese lugar desfilan muchos y la mina mamosea los gansos y saca crema sin ninguna higiene,mira que la mina publica como dana en un diario que regalan por la calle en microcentro.

PD:te re cago con el gift,si vas por el aviso del diario te atiende ella y te cobra 100 mangos la hora de masajes con participacion.

Saludos.

 

coincido con vos, lugar de mierda, usa una crema que me hizo re mal.

lo conte en una experiencia con una amiga.

me dolio toda la noche.

me trajo como una alergia.

ojo muchachos no vayas es en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas