Jump to content

Karen Altosex

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gateros

 

masajista sensual en cuestión.

 

Karen altosex publica también en otros lados

 

Queda por la calle chile pasando 9 de julio para el lado del bajo

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/1129/book0.htm

 

 

Lugar, depto. en 2 piso lindo edificio viejo.

 

La señora grande. Pero esta buena. La cara no pero se ve claro en la foto aja

 

Bien misionera

 

El depto. es grande ,

 

Los masajes sensuales fueron en la camilla. Saco sabanas limpia y toalla para la cara.

Prendió dos calos ventores.

Masajes la verdad excelentes, muy buenos de lo mejor que probé hasta ahora. Estuvo como 45 m

Después vino el DV. Y me agarro el amigo le pregunto si podemos hacer algo mas y me tiro el tarifario. No me acuerdo bien si me dijo pete y sensual 50.

 

Pero como yo tenía ganas de ponerla le dije y todo me dijo 100.

Así que aceda se puso en bolas.

Las tetas me encantaron, el cuerpo en general para la edad que tiene esta buena. Recontra mojada es gauchita.

No me gusto la camilla, no se puede subir uno encima pero bue le termine dando en la silla. Y de parada.

Me dijo la próxima vez cuando me llames decime y te traigo un colchoncito para después. No sé si lo hará pero cuando vuelva les cuento.

Conclusión y tablita.

Me gusto. Esta buena para la edad. Me parece que no da para marcharla mucho un buen pete y terminarle en esas tetas hubiera sido una buena elección. Están terribles las tetas.

El pt es algo si algo con. No sé si da besos. Porque no tengo ganas que me los de a.

Tabla

Cara /4

Cuerpo/6

Tetas/9

Culo /6

Pt/6

Terminarle en las tetas no tiene precio ni se puede medir en números. :)

Me dijo si me quería duchar. Le dije que no así que no fui al baño me pase alcohol y me fui no llegaba al laburo.

reincidencia seguramente los masajes son buenos no es pasa crema tenia nudos en la espalda y me los saco.

Gracias compañeros gateros que la recomendaron.

ya son dos masajeistas veter que conoci que me gustaron florcita. que no son tan buenos los masajes como esta señora pero el show y lo que garcha y el trato de flor es espectacular. y esta que por ahi no garcha tanto. pero los masajes son increibles. hay que juntarlas a las dos en un depto jaja

y hacer siempre 4 manso con ellas

me olvide cobra 100 mangos los masajes por 1 hora mas 100 mangos pro el polvete

2 rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen Altosex

 

Buena xp! se la ve muy bien.

Por qué calles se encuentra su depto?

 

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas