Jump to content

Ani de todomasajes Palermo

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vamos con el link

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ani/bk00.htm

 

Espero que se hayan pegado las fotos, sino que algun colega me ayude.

 

Los hechos:

 

La dama en cuestion esta en Paraguay y Thames, edificio de familias, portero en la puerta y justo cuando llegaba estaba hablando con ella, asi que fui al kiosko a comprar puchos y despues volvi ( la gran pura, seguian hablando en el palier) asi que la encare y le pregunte Sos Ani? y el portero me miro como diciendo ...otro mas...

Subimos, pase a la ducha y a la camilla.

 

La mina es muy agradable en el trato, muy limpia y cordial, la conversacion es amena.

Masajes: buenos, creo que podrian ser mejores pero justo ese dia le dolia el antebrazo.

El garching:

Nada del otro mundo, pero a mi me fue, me dio la impresion de que me habia levantado una mina en una joda, y luego de charlar arrancamos para la casa (que boludo no?)

Besos no da, solo piquitos, aunque le arranque un par de chupones.

Pete: con, ni se le arrima al amigo desenfundado

La mina es muy limpia y no tenia olores de ningun tipo (salvo a perfume).

Como les decia me parecio que me estaba garchando un levante, no se si es acting o estaba en un dia raro, pero parecia un poco timida.

El tema es que me baje y con la pala (lengua) le di a la almeja para que tenga y guarde, y dos veces no pudo contener el estremecimiento, despues la puse en 4 y le di por autopista hasta acabar.

Aclaro que no vi cama, yo le di murra en el sofa, algo incomodon...

 

Tabla

Lugar: muy lindo prolijo y limpio

 

Ella: es la de las fotos, solo el salvavidas que talvez estaba un poco mas inflado, a lo mejor ese dia tenia pileta jajaja

 

Onda: muy bueno diria 9 puntos

 

Fotochoto: diria cero es tal cual, salvo lo del patito.

 

masajes sensuales buenos y creo que podrian ser mejores

 

Back: ni idea

 

Garching: regular a bueno, salvo por el pete y que no da besos

 

Gift: 170 por una hora y cuarto, no relojea

 

Reincidencia: Tal vez, me fue un poco esa onda levante, veremos

 

Saludos y

 

A PONERLAAAAAA!!!!

 

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Ani de todomasajes Palermo

 

Linda XP...consulta, ella te ofrece garching de una ? tira tarifario? Hay intermedios ? O tuviste que apalabrarla un poco para sacarle la timidez...?:029:

 

Abrazo...y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ani de todomasajes Palermo

 

Gatrix, excelente XP y relato adecuado.

Conocí a esta niña..., a mí me encantó, debe haber sido por Enero/Febrero porque hablamos de las vacaciones. No volví porque me queda muy a trasmano pero es un pending que algún día tengo que resolver.

Fuí allí impelido por una recomendación de mi amigo Druk.

Los masajes sensuales fueron buenos +, aunque no de 10 puntos. Lo que más destaco es una simpatía enoooorme y su sonrisa indeleble, al menos el día que estuve con ella.

Mi relax también terminó sexualmente, primero ella arriba mío en la camilla, después parados, apoyada ella de costado. Muy satisfactorio por cierto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ani de todomasajes Palermo

 

Vamos con el link

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ani/bk00.htm

 

Espero que se hayan pegado las fotos, sino que algun colega me ayude.

 

Los hechos:

 

La dama en cuestion esta en Paraguay y Thames, edificio de familias, portero en la puerta y justo cuando llegaba estaba hablando con ella, asi que fui al kiosko a comprar puchos y despues volvi ( la gran pura, seguian hablando en el palier) asi que la encare y le pregunte Sos Ani? y el portero me miro como diciendo ...otro mas...

Subimos, pase a la ducha y a la camilla.

 

La mina es muy agradable en el trato, muy limpia y cordial, la conversacion es amena.

Masajes: buenos, creo que podrian ser mejores pero justo ese dia le dolia el antebrazo.

El garching:

Nada del otro mundo, pero a mi me fue, me dio la impresion de que me habia levantado una mina en una joda, y luego de charlar arrancamos para la casa (que boludo no?)

Besos no da, solo piquitos, aunque le arranque un par de chupones.

Pete: con, ni se le arrima al amigo desenfundado

La mina es muy limpia y no tenia olores de ningun tipo (salvo a perfume).

Como les decia me parecio que me estaba garchando un levante, no se si es acting o estaba en un dia raro, pero parecia un poco timida.

El tema es que me baje y con la pala (lengua) le di a la almeja para que tenga y guarde, y dos veces no pudo contener el estremecimiento, despues la puse en 4 y le di por autopista hasta acabar.

Aclaro que no vi cama, yo le di murra en el sofa, algo incomodon...

 

Tabla

Lugar: muy lindo prolijo y limpio

 

Ella: es la de las fotos, solo el salvavidas que talvez estaba un poco mas inflado, a lo mejor ese dia tenia pileta jajaja

 

Onda: muy bueno diria 9 puntos

 

Fotochoto: diria cero es tal cual, salvo lo del patito.

 

Masajes buenos y creo que podrian ser mejores

 

Back: ni idea

 

Garching: regular a bueno, salvo por el pete y que no da besos

 

Gift: 170 por una hora y cuarto, no relojea

 

Reincidencia: Tal vez, me fue un poco esa onda levante, veremos

 

Saludos y

 

A PONERLAAAAAA!!!!

 

Gatrix

 

Felicitaciones!!!!

Me di el gusto de estar con esta mujer!!!

Y coincido con tu relato,me hace acordar a una amiga de mi hermana a la que daba murra cuando no estaba el marido!!!

No es una diosa,mas bien una vecina que la levantas por el barrio!!!

Se esta yendo de postre tiene tendencia a engordar!!!:001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas