Jump to content

Dani, TM / Unplugged Spa

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]3555[/ATTACH]

 

Después de mucho leer acerca de Dani, decidí pegarle una visita. Una gran decisión.

Empecemos por algo importante: los masajes sensuales. 10 puntos. Los mejores masajes que me hayan hecho hasta el día de hoy. Fuertes, eso si. al que le guste la franela ni se asome. La mina te da pa'que tengas. Salí hecho una seda.

La mina es lo que se ve en las fotos. Muy linda mina si te gustan las flacas, lindas formas, buen cuerpo. Por si fuera poco, la charla con ella está más que buena. La verdad es que rara vez puedo trascender la charla de compromiso sobre boludeces, con ella se puede hablar. No es que yo sea Einstein y necesite un genio para la charla, pero si un mínimo de compatibilidad intelectual, supongo que más de uno entenderá a qué me refiero. Digamos que pegué onda, es una mina que de conocerla socialmente estando soltero sin dudas me hubiera gustado levantarme e invitarla a salir para conocerla mejor.

Iba sabiendo que el relax era manual, que se pone sobre la camilla de modo que no podés ni tocarle las gambas, así que nada de eso me sorprendió, y la verdad es que tampoco me molestó. El relax fue sublime.

En síntesis: una muy linda mina, inteligente, culta, divertida, un relax impresionante que hace que uno tenga ganas de reincidir para ver si, en una de esas, en el futuro hay algo mas. Y si no lo hay, no importa.

En síntesis, una XP excelente, $120 una hora de masajes con relax manual.

Enamoradizos abstenerse. De mi parte, reincidencia asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani, TM / Unplugged Spa

 

bena xp, gracias por compartirla, a mi eso de q solo es pajota pero alimenta la fantasia q en algun momento algo puede pasar me encanta, particularmente siento q suma una cuota de seduccion de parte de nosotros y ese juego me gusta!

te felicito y ojala en un futuro te la cojas!

Sr. Frog

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani, TM / Unplugged Spa

 

bena xp, gracias por compartirla, a mi eso de q solo es pajota pero alimenta la fantasia q en algun momento algo puede pasar me encanta, particularmente siento q suma una cuota de seduccion de parte de nosotros y ese juego me gusta!

te felicito y ojala en un futuro te la cojas!

Sr. Frog

 

 

vaya ahi nomas que tanto va el cantaro a la fuente...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas