Jump to content

Tiana de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una de mis xp que viene con atraso, es de hace un par de meses.

La señorita antes publicó como Karu y estaba en la calle Maipú junto con Marlene.

Previa reserva me dirigí al depto en Suipacha 6xx, me abren desde arriba, subo y ella me recibe, vestía con calzas y musculosa que permitían apreciar unas curvas muy tentadoras.

Debo aclarar que ésta es una reincidencia porque la conocía de Maipú y no había vuelto por que no me gustaba el lugar.

Nos saludamos, higiene y a la camilla.

Los masajes sensuales duraron aproximadamente media hora, fueron buenos, por todo el cuerpo, espalda, cervicales, cintura, piernas, glúteos, acompañados por momentos por una interesante charla.

Luego del DV siguieron los masajes y comenzaron las caricias de ambos hasta que fue quitándose ropita para quedar en lencería.

Muchos besos húmedos en mi pecho y cuello, solo picos en la boca, mis manos recorriendo su cuerpo, lolas afuera por sobre el corpiño (tampoco se lo sacó la vez anterior), larga y profunda lamida de pezones, más y más caricias, más y más lamidas.

Capucha previa y un Pt con mucho jueguito y miradas.

Ya el amigo a punto caramelo y parados con ella apoyada sobre la camilla y yo detrás ingresando por autopista, agarrando con mis manos todo lo que podía, cintura, tits, cola, bombeando hasta el final feliz.

Me gustó la muchacha, tiene un lomo más que interesante, hay bastante gym, baja de estatura, curvas bien pronunciadas, muy buenas piernas y cola, lolas hechas pero muy buenas, linda piel, buenos masajes, buena onda, no la acompaña mucho la voz.

LINK:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tiana/bk00.htm

FOTO:

foto04.jpg

Tablita:

CARA: 8, es bonita

TITS: 8, hechas pero muy apetecibles.

COLA: 8, muy linda forma, creo que no entrega.

PIERNAS: 8

LOMO: 8, de esos que en la calle llaman mucho la atención.

MASAJES: 8

PT: 8, es con

GARCHING: 8, no es muy activa.

ONDA: 8, agradable, buen trato.

DEPTO: 6, regular, limpio, el baño con lo necesario.

GIFT: 200

REINCIDENCIA: SI

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Tiana de TM

 

Excelente tu relato Martin...!

Yo la tengo vista desde que estaba en Maipú, con Marlene, pero no fuí por dos temas. Primero porque ese lugar está para atrás, se escucha todo, es incómodo y ponen un papel horrible en las camillas. Y segundo porque no quería que me viera Marlene, ya que en alguna época fuimos muy amigos y me hubiera sentido "presionado".

Pero ahora veo que estando en este lugar, sí me interesa visitarla urgentemente. Me encanta ese rostro, el resto... se verá allí en lo hechos.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiana de TM

 

Excelente tu relato Martin...!

Yo la tengo vista desde que estaba en Maipú, con Marlene, pero no fuí por dos temas. Primero porque ese lugar está para atrás, se escucha todo, es incómodo y ponen un papel horrible en las camillas. Y segundo porque no quería que me viera Marlene, ya que en alguna época fuimos muy amigos y me hubiera sentido "presionado".

Pero ahora veo que estando en este lugar, sí me interesa visitarla urgentemente. Me encanta ese rostro, el resto... se verá allí en lo hechos.

Un abrazo,

Gracias Ernie, la conocí en Maipú y no volví por el mismo motivo que comentás sobre el lugar. Con su mudanza a Suipacha fue que reincidí.

La presión que sentís con Marlene es lo mismo que me ocurre en el lugar que está Nazarena de TM/Paula.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiana de TM

 

Martin muy linda señora y por lo visto la paso bien, la imagino en lenceria cola less y etc etc y me sube la adrenalina, lastima haya que hacer todo en la camilla o de parados.

Felicitaciones.

Gracias Tanguero, lomo importante el de Tiana, lamentablemente no hay cama.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas