Jump to content

Valentyna - Areamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.areamasajes.com.ar/valentyna/index.html

Ayer por la tarde fui a visitar a Valentyna en el dpto de Alejandra de Devoto, dada mi vagancia y comodidad, me queda muy cerca.

A primera vista me causo una buena impresión. Me saco el ropaje y pasamos a la camilla. Los masajes sensuales realmente son buenos, un poco fuertes para mi gusto, pero eso va en cada uno, hasta el DV no hay masajes sensuales, un poco de masajes en la cabeza (de arriba) y despues si el DV, ahora si empieza con unos masajes suaves hasta preguntarte que relax vas a tomar, opto por el completo, empieza sacarse la ropita, quedando al descubierto un lindo par de tits, si bien no son muy exuberantes, tienen una muy linda forma. Seguimos con unos mimos en la camilla y terminamos parados contra la camilla ella de espalda hasta el lanzamiento liquido final. Entre masajes y relax fue una horita.

Reincidencia, seguramente

Dejo tablita

Onda 9

Cuerpo 7

Tits 8

Masajes 9

Gift $ 100 (manual) 150 (bucal) 180 (completo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valentyna - Areamasajes

 

Hola volvi a verla la semana pasada, pero es muylejos, se fue a a los caños el servicio siempre es muy bueno, como dijo un colega es gauchita, si entras en onda, se puede algo mas, quiero conseguir algo por almagro, cerca del laburo, riv al 3500 no hay nada. bueno, conocen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas