Jump to content

Vany de masajes.com.ar - Caballito/Flores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/carla/index.html

 

Ya que no había data sobre las niñanas de la publicación, Vany y Marilyn paso a contarles que Vany, con quien tuve la xp, atiende sola en el viejo reducto de Granaderos 3XX (los memoriosos saben de que hablo). La otra niña Marilyn atiende con cuatro más en Rivadavia al 5800 (altura Puan), ambos reductos manejados por una nueva 840, que es la mujer que atiende.

 

Sin esperar demasiado en ese lugar, me encontré con una señorita que responde a la foto, no muy alta, y con muy buena atención.

 

Los masajes sensuales son buenos, ni una pasacrema ni una master, pero son justos. Me hizo sentir bien en todo momento y culminamos con caricias, mimos y un desparrame láctico de aquellos.

 

Gift $ 100 con relax manual y obviamente como me excedí en el servicio deje una propina.

 

Hace participación a la que yo no llegué...

 

La pase bien, apreciando que se la puede calificar entre 5/6 puntos.

 

No reincidiría porque considero la zona muy peligrosa para el suscripto por cercanias...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vany de masajes sensuales.com.ar - Caballito/Flores

 

MARILYN, tambien pinta interesante

 

Si esta interesante la niña y es bastante mas flaca que Vany...Vany tiene una onda a Virigina ex tinelli, aunqeu con unos cuantos danoninos mas...dije una onda...Lo que pasa con Marilyn que es un PV, pero habrá que ir de visita, salvo que algún compa cuente y se inmole...no viejopendejazo????:027:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vany de masajes sensuales.com.ar - Caballito/Flores

 

Muy buena data, EscorpionSex, por lo que deduzco, publican en Clarín y hoy la pensaba visitar. Con tu aporte, ya está decidido.

 

Gracias por compartir!

 

Si es la misma

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vany de masajes sensuales.com.ar - Caballito/Flores

 

Felicitaciones amigo Escorpion!! muy buen descubrimiento!!

Soy uno de los "memoriosos" que recuerda el reducto de Granaderos. Nos estaremos poniendo viejos ya??

Un abrazo

Gatopardo

 

Gatopardo: Ese reducto tuvo buenas y malas xp...cuando la 840 me atendió por fono y me dijo que Vany estaba en granaderos me agarraron "saudades"...y opté por este viejo reducto...viejos no!!! maduritos con buena memoria...jajjajajaja...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vany de masajes sensuales.com.ar - Caballito/Flores

 

Buen aporte en el def2 Escorpionsex, felicitaciones.

Lástima que es en zona de riesgo para tu integridad Je...

Un abrazo

 

Si la verdad que es muy peligroso y la adrenalina fluye por temor a ser descubierto por algun vecino o amigo...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas