Jump to content

Zofi de Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve esta tarde con esta señorita, no encontre experiencias en el foro pero decidi tirarme a la pileta, pese a que en las fotos sale con la cara fumada. Las fotos son del depto de ella.

 

Link:

http://www.masajes.com.ar/vip501/index.html

 

Acorde horario con ella, muy dulce por telefono, atiende en un depto sola, en la calle esmeralda y tucuman, te abre desde arriba.

Me recibio en corpiño y portaligas negro, me pregunto donde preferia los masajes sensuales, si en camilla o en la cama, preferi cama.

No puedo ser muy objetivo con las cualidades masajisticas, ya que me pregunto que tipo de masajes queria y le pedi lo mas erotico que se pueda, no iba con una gran contractura.

Boca abajo en la cama, comenzo a masajear espalda, columna y omoplatos, con bastante presion, cosa que me gusto, ella estaba arrodillada sobre los pies de la cama. Continuo luego con masajes en piernas y pies, estuvo un rato por ahi.

En eso empiza a frotarme las lolas por la cola, cosa que me encanto, subia y bajaba primero por toda la cola y luego por la espalda.

Me pregunto si me queria dar vuelta y comenzo a frotar las lolas por el amigo quien fue tomando fuerza, comence a tocar yo tambien cosa a la cual no ofrecio ninguna resistencia. Enfundo al amigo y se desprendio el portaligas, saque tanguita y ahi comence a meter mano a full, ella mientras tanto comenzo con un delicado bucal, pero no tardo mucho en preguntar si se ponia en cuatro. A esta altura ya sabran como estaba, un poco de bombeo y linda acabada.

Nos quedamos charlando un rato, me conto que trabajo en Dream On y en la zona de Belgrano, quizas alguno la conoce y que ahora estaba probando suerte sola.

Para mi es una linda mina, tratare de poner una tablita, no soy muy bueno en esto, lo aclaro para evitar cualquier cosa y generar expectativas ya que es un gusto muy personal de cada uno:

 

Cara 8, a mi parecer bonita.

Lolas 9, tendra un 90 de lolas, pero lindas paraditas.

cola 8, durita.

Actitud 10, la mejor, muy macanuda y dulce en todo momento.

Depto, lindo ordenado, baño idem, con jabon liquido, el unico punto negativo, es que me dio una toallita bastante chiquita, parecia de manos.

Reincidencia, si seguro.

Gift $ 200.- masajes y participacion.

 

Saludos.

SNM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zofi de masajes sensuales

 

Felicitaciones por la XP, la tenia agendada~

gracias por compartir tu xp con todos~

 

Me parecia media madurita... cuanto tiene?

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas