Jump to content

nataly

Valorar esta discusión


carpediem09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola esta es la primera vez que pongo una experiencia y si no me explico bien espero sepan entender, hace un tiempo andaba calient con natalia que publicaba en TM pero que paso?? el otro dia no la veo mas publicada a ella y me recalente y como habia agendado su numero la llame y arregle con ella me fui el jueves pasado por maipu al 3xx y la verdad una bestia, mide 1.72 maso de rulitos pelo largoooo ojos verdes una cola!!!!!!!!!:dft011:(aplauso:) bien redondita y carnosa cachetuda tremendo ojete!!!

Llego me abre la puerta, el lugar muy pero muy bueno limpio y amplio es muy amplio en verdad, hay aire y calefaccion, con aromatizantes de esos que tienen todas velas todo oscurito pero se ve bastante bien ademas hay un velador en una mesita cosa que lo prendi asi la veia bien a ella :cool: bueno me da las tarifas 100 la hora 150 hora y media con relax incluido o garchin.

Me tiro boca abajo y empieza los masajes sensuales me pone crema y empieza a rozar todas las partes intimas muy sensualmente :013: yo???? transpiraba como guanaco de la calentura y estaba esperando que me digas ya date vuelta!!! pero la verdad ni espere a eso :laugh: me di vuelta solo xq la japi la estaba clavando en la camilla :laugh:, va directo al muñeco con toques suaves y yo pummm salt x todos lados, le arranque el guardapolvo que tenia y ella se saco la blusa y yo?? juaaaa como loco!!!!! le toque todo el culazo q tiene :004:, le dije me voy al baño a limpiarme, me dio un toallon y me duche rapido. El baño es limpio y hay de todo jaboncito shampoo enjuague jabon liquido y re limpio el baño, lo unico que vi fue una gotera debajo del lavatorio dond la gota caia sobre un vaso plastico pero igual yo ni la escuchaba desde la camilla la gotera :laugh::laugh:.

Bueno me tire denuavo y ella bla bla bla me masajeaba y yo anseguida le dije vamos a garcharrrrrrrrr se saco la ropa quedo en tanga negra transparente se me subio y me saco todo, pt (con) tambien. coge muy bien la verdad y le cachetee ese culo que tiene!!!!!:dft011:, me meti denuevo al baño y me dio un toallon nuevo (cosa rara xq nunca me paso eso con ninguna, siempre me dan el mismo que use antes) me vesti besos de por medio y me fui reeeee feliz a mi casa y mañana seguro vuelvo

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp nataly

 

se puede poner el telefono aca? xq no he visto q alguien publiq los telefonos, si me equivoco pido perdon y si se puede decime q lo pongo sin drama

Si publica en algun diario o medio masivo no hay problema que pongas el telefono, sino pasalo por MP a quien te lo solicite.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp nataly

 

Si publica en algun diario o medio masivo no hay problema que pongas el telefono, sino pasalo por MP a quien te lo solicite.

Saludos

Gatopardo

 

Creo que publica en la nacion o la razon, la verdad no recuerdo.........

Pero como he recibido muchos MP todos los dias solicitando la data de ella la dejo aca asi los compañeros usuarios se ahorran de escribirme y esperar respuesta

tel natalia: 4326-2343

 

un saludo y espero haber colaborado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp nataly

 

Creo que publica en la nacion o la razon, la verdad no recuerdo.........

Pero como he recibido muchos MP todos los dias solicitando la data de ella la dejo aca asi los compañeros usuarios se ahorran de escribirme y esperar respuesta

tel natalia: 4326-2343

 

un saludo y espero haber colaborado

Gracias Carpediem09, por la data aportada.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas