Jump to content

Xp en DEF2

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Cumpas esto tiene como 10 dias y es en el DEF"

Cuando tuve un com lactico y la billetera venia en estado case deplorable, recorriendo el gran diario argentino me encontre con

 

SEÑORA Mje Oriental 4942-7129

LLamo y me cuenta su speech, un tanto raro de masaje tantrico, yo que tuve la suerte de conocer el servicio de KAly(radicada ahora en españa), no tenia nada que ver con esa diciplina

Algo me dijo que vaya, quizas los 120 con relax manual incluido o no se que pues Marta esta en 100 por lo mismo, pero fui al final

Llego y me encuentro con una señora sub50 de rasgos normales , fisico normal menuda quizas, que me baja a abrir la puerta en un edificio de la calle Saavedra al 9xx

Cuando subimos al dpto me comenta que en ese precio estab incluido un acercamiento mas intimo que el manual

El dpto impecable, habitacion con camilla y sommier de una plaza todo muy bien puesto,Los masajes sensuales son extraños no entendi bien que se trataban, aunque no era pasacrema, es mas hubo una posicion para aflojar la espalda ...¡¡¡ que me dio como miedito!!!

Termina la sesion con un relax sensitivo , ese si muy bueno y viene el DVCH, besitos de todo tipo y en tooooda mi humanidad acompañada con suaves caricias, petin con sin ningun tipo de arreglo, pero bueno , visita a gemelos asterisco por demasiado tiempo pero estrañando el MARROC, ofreciendome relax prostatico, lo que declline pues el remedio que tomo ultimamente me esta dando resultados

Sigue con una cabalgata muy buena, hasta que sono el clarinete con A LA CARGA BARRACAS, bañito de rigor y a casa tranqui

No sabria hacer las tablita, es como una vecina agradable que no llama la atencio

De cuerpo menudo

Tits, chicas , pero bien formadas culminadas con un pezoncito que se exita y mucho

reincidencia: esta para explorar por mas

Buenas gambas

Todo correcto y con una buena relacio precio/servicio

Salutti

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp en DEF2

 

Y claaaaa..... el tipo cuenta la XP 10 días después pues es el tiempo que necesitó para recuperarse...

Bien Chipo, Usted siga en el DEF2 así no nos ocupa turnos por acá.

Y de paso, vaya un día a pagar las expensas de Jujuy, parece que se deben meses, y eso que yo fuí el mes pasado.

Lo felicito, ahora descanse, no quedó agotado...???

Abrazo,

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Xp en DEF2

 

Querido amigo chipo...como se extrañaban sus exploraciones en def2.......bien eh¡¡¡¡¡

Ernie no se preocupe por la expensas de jujuy que yo las estoy poniendo aldia....alguno podria ayudar turros.....

 

El tema de las expensas de Jujuy me dejó medio descolocado. ¿Es un tema para iniciados o puedo preguntar de que se trata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp en DEF2

 

El tema de las expensas de Jujuy me dejó medio descolocado. ¿Es un tema para iniciados o puedo preguntar de que se trata?

 

Te lo voy a tratar de explicar brevemente...

Tengo una novia que se llama Florencia, cuyo depto está sobre la calle Jujuy... Fué oportunamente un descubrimiento del amigo Tango, que después me la recomendó y me apoderé de ella...

Como me hago cargo de ciertas cosas, Chipote a veces la visita, le da un besito en la mejilla y le paga las expensas. Por lo visto con Edugal y algunos más ocurre lo mismo...

No me caben dudas de que mi comentario será ampliado por parte de los interesados... Espero haberte aclarado en algo la situación...

:022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp en DEF2

 

Como bien dijo el amigo Ernie, somos varios los que colaboramos con las expensas del dpto de la av.Jujuy, pero tenemos un arreglo con el administrador del edificio y no nos detalla en la liquidacion de las mismas!!! jajaja!!

Pd. saben para cuando se reprogramo la proxima reunion de consorcio??? jaja!!

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas