Jump to content

Karen de Altosex

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://host01.com.ar/altosite/altos01/1129/book0.htm

 

Estuve con ella 4veces en 30 días aproximadamente. Esto ocurrió hace un mes.

 

Con esta señorita que se ubica en chile al 9XX (Atiende sola) había tenido una mediocre/mala xp hace un año y medio.

 

Decidí darle revancha y la verdad o mejoró bastante o yo fui mejor predispuesto.

 

Dos veces tuve garching y las otras dos me hizo a pedido un "double relax" o la Gran Lasho.

 

La foto tiene un poco de photoshop, pero en líneas generales no hay grandes diferencias. Tiene unos lindos pechos naturales y una cola por demás interesante. A esos pechos le dedique un tiempito para succionarlos y el trasero durito lo toque durante del DV. No da besos apenas algun piquito y te hace sentir cómodo.

 

Cuando fui cobraba la hora con RM $ 100 y con garching $ 150. También da turnos de medio hora desconociendo el precio. Siempre dejé propina.

 

En lines generales es una buena opción B o C (depende lo exigente que esté o sea uno) a un precio económico.

 

Yo no la descarto para esos momentos en que la fructuosa tapa la visión.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Karen de Altosex

 

Yo les voy a aclarar la verdad, muchachos...

Fué cuatro veces porque las primeras tres no funcionaba el timbre y no le abrió la puertaaaa...!!! jajaja! :dft012:

Felicitaciones querido Escorpión, sorprendente performance.

Consulta... (ya que estas fotitos las miré varias veces con ganas, entre ellas esta misma mañana!): las medidas que menciona la publicación son más o menos ciertas ???

Un abrazo!

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de Altosex

 

Amigo Escorpion!! Felicitaciones por la Xp!!! Muy buena, se la ve bastante interesante a la sra!! parece ser una muy buena opcion!

Un fuerte abrazo

Gatopardo

 

Si es una buena opción, en especial porque la tengo al toque, y cuando se queman otras opciones la tengo a mano...jejejejje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de Altosex

 

Buena data Escorpionsex.

Sin duda debe haber mejorado su atención porque para ir 4 veces en un mes te debe estar gustando.

Me alegro que la hayas pasado bien.

Saludos

 

Digamos que cambio el trato y mucho...eso hizo que reincidiera además de que es una opcion B o C para cuando no se encuentra lo que uno quiere...Abrazo Martin

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de Altosex

 

Que grande mi amigo Escorpion !!

En algun lado hay que descargar tensiones, por la posición en la tabla, no ?

Me alegra que la estes pasando a tu gusto con esta chica.

 

Te mando un abrazo

 

Tanto tiempo colega de club y de foro...Me alegra verlo...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de Altosex

 

Yo les voy a aclarar la verdad, muchachos...

Fué cuatro veces porque las primeras tres no funcionaba el timbre y no le abrió la puertaaaa...!!! jajaja! :dft012:

Felicitaciones querido Escorpión, sorprendente performance.

Consulta... (ya que estas fotitos las miré varias veces con ganas, entre ellas esta misma mañana!): las medidas que menciona la publicación son más o menos ciertas ???

Un abrazo!

:w00t:

 

Si estimado amigo...son bastante aproximadas...Tiene unos buenos pechos y un linda cola...Pero te repito que es para una opcion B o C...No vas a tocar el cielo con las manos pero la vas a pasar bien...Vos me entendes que te quiero decir...Además le gusta el garching, así que te vas a sentir cómodo...jejejejjejej

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas