Jump to content

Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas

Estimados, debo un monton de xp ya q no siempre puedo, pero ahora que tengo un poco de tiempo relato algunas de los ultimos 2 meses.

Con esta no hago mas que reafirmar la mayoria de las xps de las ninias en cuestion. Ahora que estan por su cuenta, cambiaron nombre pero no la atencion.

Un sabado lluvioso de abril, tuve una escapada de media horita llame y estando libre me fui al Naciones a ver a Luzia. Sin masaje, ya que no tenia tiempo. El lugar barbaro, limpito y tranquilo, ella un camion. Muy buena onda y predisposicion, un cuerpito cincelado a mano y "plastico" (en las tetazas, que le queda barbaro) y un garche como para quedarte sin resto por un tiempito. Te besa, acaricia y entrega como la mejor.Caro, 300 completo, pero muy bueno.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucy/bk00.htm

 

Durante la semana, y como me habia recuperado de Lucy, intento con Cande (hoy Brisa en TM) y se meda. Voy al apart, piso 12 y me recibe ella. Me ducho, me hace unos 40min de masajes sensuales con charla sobre su independizacion, su amistad desde chiquilinas en Misiones con Lucy, algunas picardias, masejea muy bien y muy sutilmente va acercandose a la zona genital, me doy vuelta sigue con el masaje, y cuando me pone al palo mal, pide permiso para cambiarse (estaba con jean y remerita). Vuelve en ropita interior mortal y pasamos a la cama: un infierno, para mi gusto un poco mas distante en el garche que Lucy, pero es senialar una nimiedad. No besa, pero el resto lo hace barbaro, actua un poco los gemidos, pero cuando te mira y te apoya las tetazas fuiste perdiste. Al igual que Lucy 300 completo.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brisa/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Estos camiones son copados... Lo que me pregunto es cuanto es el gif por hora entronces?

Porque la verdad es que 1/2 hora a mi no me va.

 

Lindas fotos y buena exp. Con Luzia acuerdo en todo, es un poco alemanota, pero se afloja y es espectacular.

 

A candela, en breve la visitaré.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Felicitaciones por la xp,

 

Estuve con Lucia hace 2-3 dias, un camion, masajes sensuales con ganas, le pone fuerza y cuando se sube a la camilla y se te apoya la queres garchar ya.

 

Despues en la cama bueno tambien, besucona, aunque le falto pete

 

Fue un buen garche, pero el gift de $300, por un masaje y un polvo express, me parece un poco alto, o como dijo Santino en otro post, te deja un saborcito amargo, -50 hubiera estado mas acorde

 

De todos modos, no tnego critica para hacerle a la mina, una dulce y un avion a la vez, y el lugar, muy bueno, camilla + cama, un lujo

 

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucy/bk00.htm

 

su amistad desde chiquilinas en Misiones con Lucy

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brisa/bk00.htm

 

Misioneras. ¡parece que hay cada merca allá¡ :drool:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

te separaste o algo por el estilo? porque no veo post en que no contestes "algo", como que vivís acá ahora

 

Jaj, muy observador de tu parte.... no no me he separado, solo contesto sobre data que me interesa, como he posteado alguna data que me parecio interesante... ¿por?

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Felicitaciones por la xp,

 

Estuve con Lucia hace 2-3 dias, un camion, masajes con ganas, le pone fuerza y cuando se sube a la camilla y se te apoya la queres garchar ya.

 

Despues en la cama bueno tambien, besucona, aunque le falto pete

 

Fue un buen garche, pero el gift de $300, por un masaje y un polvo express, me parece un poco alto, o como dijo Santino en otro post, te deja un saborcito amargo, -50 hubiera estado mas acorde

 

De todos modos, no tnego critica para hacerle a la mina, una dulce y un avion a la vez, y el lugar, muy bueno, camilla + cama, un lujo

 

Slds

G

 

Querido GArompeiro

 

Lucy o como se llame ahora es una hermosa mujer que conoce este negocio, seguramente si ud le pide, puede hacer en una hora un combinado de cama-masajes-cama nuevamente. Creame que luego de una hora de esta manera con ella, le parecerá que los 300 estan muy bien gastados.

Luego de la primera vez que la conoci, siempre se plantearon de esa manera mis visitas y siempre me fui muy contento.

La amiga se ve muy apetitosa, cuando me sobren unos mangos me interno a pasar una tarde con las 2.

Adio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Compañeros, vengo de estar con Brisa en la calle Corrientes. La mina es verdad, esta tre men da. Conmigo tuvo la onda justa. Tetas hechas, pero tiene un lomazo... Los masajes sensuales estuvieron aceptables y lo que vino despues estuvo correcto. Los $300 duelen un poco, para mi gusto es un poco escurridiza. Personalmente me gustan mas "onda novia".

Igual buena experiencia. Gracias a los que la recomendaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Una pregunta: antes era $ 140 por masajes sensuales con RM, 100 más por PT erótico, más 100 por garchin.

 

Ahora dicen que es $ 300 todo incluido? Podrían aclarar? Gracias.

 

Y los felicito.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa y Lucy TM (ex-Cande y Luzy de las Naciones)

 

Una pregunta: antes era $ 140 por masajes con RM, 100 más por PT erótico, más 100 por garchin.

 

Ahora dicen que es $ 300 todo incluido? Podrían aclarar? Gracias.

 

Y los felicito.[/quote,ESTIMADO COMPA,AHORA COBRAN 300 PESOS,MASAJES MAS TODO LO QUE VOS QUIERAS,LA COLA NO PREGUNTE,YO PASE CON CANDE O BRISA,LA MINA ESTA 10 PUNTOS EN TODO,ABRAZOS,JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas