Jump to content

Xp: NANCY de TM

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pase por lo de Nancy de TM(por favor alguien me ayude con el link,gracias)en B.Mitre 1600.

Depto 4 puntos,higiene general 5 puntos.

La señora es la de las fotos salvo que ahora tiene 15 Kg mas y esta mas viejay baqueteada,pero debe haber sido una linda hembra.Muy buena onda y disposicion para atender.

Los masajes sensuales buenos,marcados y completos;usa demasiado oleo para mi gusto,me senti una albondiga en la sarten.Al final te pasa las tetas por todos lados y te chupa todo como si fueras un heladito de crema,lindo.

El relax es diferente,te pajea con los pies un rato,despues turca y pete bien baboso alternado con paja super aceitosa,casi le lleno la boca con yogurt.Hay garche incluido pero ni me dio para chuparle una teta,mucho menos para garcharla.

Regalito:130 hora y media con relax a full.

No reincido,gracias.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: NANCY de TM

 

Martin: Esta señora en otras epocas estaba refuerte y sus masajes sensuales eran excelentes. Pero desde hace un año a esta parte en las xp que relatan los amigos comenzo a decaer ostensiblemente...Lastima, porque si hubieras indagado en el buscador, seguramente no hubieras ido. Un abrazo y que no decaiga

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: NANCY de TM

 

Martin: Esta señora en otras epocas estaba refuerte y sus masajes eran excelentes. Pero desde hace un año a esta parte en las xp que relatan los amigos comenzo a decaer ostensiblemente...Lastima, porque si hubieras indagado en el buscador, seguramente no hubieras ido. Un abrazo y que no decaiga

 

A esta masajista sensual le tengo personal cariño,me ha bancado en epocas muy malas mias, prestandome su oreja entre otras cosas,y casi su dpto en momentos de problemas

admito que esta con kilos de mas,es verdad.Pero Martin haciendo honor a tu nick te perdiste ,de mirar su "almejita Glace" eso no engorda,y es una rareza unica y prolijita

yo la conoci en los tiempos de MINA BRUTAL, de esto hace mas de 10 años

Ahora disculpame, ¿no reicidis Martin y volves a la calle Cordoba?, pensalo amigo te agarro en un mal dia este post jaja

Bueno de todas formas sus masajes sensuales son excelentes, y algun dia pasare , aunque su gift esta alto

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: NANCY de TM

 

Hola Escorpion y Chipote,si se nota que debe haber sido muy linda hace un tiempo y tambien se ve que es gente de buena leche por lo poco que hablamos,pero te confieso Chipote que no me dio para probar su almejita glace y como ustedes saben a eso casi no me puedo resistir.Que hay en la calle Cordoba que ya no me acuerdo?.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: NANCY de TM

 

Hola Escorpion y Chipote,si se nota que debe haber sido muy linda hace un tiempo y tambien se ve que es gente de buena leche por lo poco que hablamos,pero te confieso Chipote que no me dio para probar su almejita glace y como ustedes saben a eso casi no me puedo resistir.Que hay en la calle Cordoba que ya no me acuerdo?.Un abrazo.

 

no habia un geriatrico con dos veteranas????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: NANCY de TM

 

Hay garche incluido pero ni me dio para chuparle una teta,mucho menos para garcharla.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

 

como debe estar para que vos no le hayas entrado hermano!!!

para mi los masajes sensuales son muy buenos, la mina sabe

y siempre cambia a la hora del relax

coincido en que esta pasadita en carnes

pero hay que ver que es lo que buscamos en ese momento, no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: NANCY de TM

 

Estimado martinminetero viendo que le entro a señoras como Eugenia / Sandra las cuales son de mi absoluto agrado también ... el hecho de que no se anime con esta me "obliga" a tener que ir a ver de que se trata, después les cuento !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: NANCY de TM

 

QUe lastima compa Martin, es como dice el Master escorpión, si leias las xp no ibas, a mi no me gusta tampoco, pero por los masajes sensuales creo que es una de las mejores en plaza. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: NANCY de TM

 

Estimado martinminetero viendo que le entro a señoras como Eugenia / Sandra las cuales son de mi absoluto agrado también ... el hecho de que no se anime con esta me "obliga" a tener que ir a ver de que se trata, después les cuento !

 

Pichi, no es tan bizarra la cosa che, esta pasada un poco es verdad, pero si vas y estas entre sus piernas y ves su almejita glace, te vas a acordar de mi

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: NANCY de TM

 

Muchachos,no me hagan sentir mal.El que no le haya visitado la almejita no quiere decir nada.La niña es macanuda y ciertamente me he comido cada momia que ella xxxxxxxxxxxxxxx,es como dijo alguno de ustedes solo cuestion de que en ese dia buscaba otra cosa.La mina es macanuda y da buenos masajes sensuales y tiene toda la buena onda asi que el que le tenga ganas que vaya y haga su Xp. despues cuenta.

Respecto a lo que decia Escorpion de haber leido antes para no clavarse,no considero haber ido como una "clavada"(aparte no clave nada).Es bueno hacer nuestra propia experiencia aunque no sea del todo de tu agrado,todo te deja algo.

Pichi,entiendo que tengas que sacrificarte y tengas que ir y ver por que yo pase;admiro tu espiritu de sacrificio.Contanos de que me perdi.Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: NANCY de TM

 

NO ERA PARA QUE TE SIENTAS MAL, COMO TE ENCONTRABAMOS CAMBIADO, NO SABIAMOS SI ANDABAS DEPRIMIDO ,CONFUNDIDO , O QUE

pERSONALMENTE SE QUE TENES DIAS RAROS EN TU , RUMBO MASAJISTICO , COMO BELEN (LLEGADA TARDE AL ALMUERZO ) O fLORENCIA/MARIANA (TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: NANCY de TM

 

Amigo Martin, hace un tiempo yo postée una XP parecida a la tuya, con el agregado que Nancy se entusiasmó masajeandome la cintura (que la tenía a la miseria) y al otro día estaba partido del dolor. Me acuerdo y me duele.

La señorita sabe de masajes sensuales pero creo que se le fue la mano, quiso arreglar en media hora lo que lleva un par de años averiado.

El lugar es un kilombo como vos lo describís y ella es agradable.

Coincido en eso de no haber tenido una mala XP, simplemente fue rara. Solo volvería por los masajes, controlando que no se pase de mambo.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas