Jump to content

Sophia TM - Palermo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos.

Haciendo caso a los expertos, fui a lo de Sophia: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

 

Tenia poco tiempo asique le pedi sesion reducida de 40 mins maximo. Fueron masajes sensuales en toda la zona de la espalda, con mucha fuerza...por momentos demasiada...despues vino la pregunta si tomaba relax, lo cual acepté...empezo una pajota muy suave con cremita...le pedi algo mas y solo accedió a sacarse la remera y dejar las tetitas al aire...y de a ratos me pareció que se tento y arrimo sus labios y pego lenguetazos al pirulin...

 

Como alternativa, vale, pero no es lo que busco.

Nadie tuvo mas noticias de Yohana?? Esa vete es mi estilo.

 

Tablita, muy subjetiva.

Gift: $100.- + 20 de propina por la suavidad del relax y el buen trato.

 

Salud!

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Sophia TM

 

Debo reconocer que hace cosa de tres semanas más o menos, un día que las opciones principales se me escapaban... volví a ver a Sophia.

Nos conocemos hace mucho, y si bien no es ninguna belleza y es una señora grande, conmigo se esmera muuuuucho, con buenos masajes sensuales y placer en cantidades...

Sus masajes son muy buenos y lo que viene después, al menos conmigo, es largo..., se toma tiempo y lo hace despacito y bien...

El pt es sensacional... mojadito, sin... de tanto en tanto se puede ir.

Las últimas veces pagué entre 120 y 150, obvio que dependiendo del final. El último es full service.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sophia TM

 

Debo reconocer que hace cosa de tres semanas más o menos, un día que las opciones principales se me escapaban... volví a ver a Sophia.

Nos conocemos hace mucho, y si bien no es ninguna belleza y es una señora grande, conmigo se esmera muuuuucho, con buenos masajes y placer en cantidades...

Sus masajes son muy buenos y lo que viene después, al menos conmigo, es largo..., se toma tiempo y lo hace despacito y bien...

El pt es sensacional... mojadito, sin... de tanto en tanto se puede ir.

Las últimas veces pagué entre 120 y 150, obvio que dependiendo del final. El último es full service.

Saludos,

 

Con full service te referis a garche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia TM

 

Yo la vi en diciembre en un monoambiente en las Cañitas. El masaje era sobre un tatami que era tan finito que era casi como estar sobre el piso. O sea bastante incomodo. El masaje fuerte pero no genial. Despues ofreció todo creo que fueron 200 por todo. El garching bastante mecanico y la mina bastante grandota. No reincidencia.

 

 

 

 

Buenas a todos.

Haciendo caso a los expertos, fui a lo de Sophia: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

 

Tenia poco tiempo asique le pedi sesion reducida de 40 mins maximo. Fueron masajes en toda la zona de la espalda, con mucha fuerza...por momentos demasiada...despues vino la pregunta si tomaba relax, lo cual acepté...empezo una pajota muy suave con cremita...le pedi algo mas y solo accedió a sacarse la remera y dejar las tetitas al aire...y de a ratos me pareció que se tento y arrimo sus labios y pego lenguetazos al pirulin...

 

Como alternativa, vale, pero no es lo que busco.

Nadie tuvo mas noticias de Yohana?? Esa vete es mi estilo.

 

Tablita, muy subjetiva.

Gift: $100.- + 20 de propina por la suavidad del relax y el buen trato.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia TM - Palermo

 

Gracias por completar con la foto.

Asique garcha? Mira vos...pensar que cuando le dije si no se podia algo mas me respondio "Yo no ando en bolas por la vida, vos si?" Y despues se quedo en tetinguis...

Reincidencia, por ahora no, seguire probando por la zona...

Saludos.

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado loli2007

Respuesta: Sophia TM

 

Debo reconocer que hace cosa de tres semanas más o menos, un día que las opciones principales se me escapaban... volví a ver a Sophia.

Nos conocemos hace mucho, y si bien no es ninguna belleza y es una señora grande, conmigo se esmera muuuuucho, con buenos masajes y placer en cantidades...

Sus masajes son muy buenos y lo que viene después, al menos conmigo, es largo..., se toma tiempo y lo hace despacito y bien...

El pt es sensacional... mojadito, sin... de tanto en tanto se puede ir.

Las últimas veces pagué entre 120 y 150, obvio que dependiendo del final. El último es full service.

Saludos,

Querido Ernie: es en serio de lo "señora mayor"? tengo 30 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Sophia TM

 

Querido Ernie: es en serio de lo "señora mayor"? tengo 30 años.

 

 

Aquí hay una terrible confusión...!!!

Yo me refería a una señora Sophia con depto en Avda. Corrientes 78x, que antes estaba en la calle Carabelas.

Nada que ver con la hermosa Sophia de este thread, estas fotos y además es cierto que personalmente es mucho más linda! Por otra parte, JAMAS escribiría ninguna grosería sobre ella, que es una DULCE. (fíjense que las fotos fueron agregadas después de que se escribiera la XP...!!!).

Lamento la confusíon, pero dejemos las cosas claras...

Ya la volveré a visitar en Palermo lo antes posible, hace tiempo que no lo hago porque se me hace difícil ir hasta allí, pero son experiencias "gloriosas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado loli2007

Respuesta: Sophia TM - Palermo

 

Buenas a todos.

Haciendo caso a los expertos, fui a lo de Sophia: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

 

Tenia poco tiempo asique le pedi sesion reducida de 40 mins maximo. Fueron masajes en toda la zona de la espalda, con mucha fuerza...por momentos demasiada...despues vino la pregunta si tomaba relax, lo cual acepté...empezo una pajota muy suave con cremita...le pedi algo mas y solo accedió a sacarse la remera y dejar las tetitas al aire...y de a ratos me pareció que se tento y arrimo sus labios y pego lenguetazos al pirulin...

 

Como alternativa, vale, pero no es lo que busco.

Nadie tuvo mas noticias de Yohana?? Esa vete es mi estilo.

 

Tablita, muy subjetiva.

Gift: $100.- + 20 de propina por la suavidad del relax y el buen trato.

 

Salud!

Querido enmascarado: ahi el amigo Ernie, aclaro el hecho de que no soy yo la Sophia de la que el habla. Te lo digo solo para que sepas que no es que con algunos pacientes es si y con otros no. Atentamente: Sophia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado loli2007

Respuesta: Sophia TM

 

Aquí hay una terrible confusión...!!!

Yo me refería a una señora Sophia con depto en Avda. Corrientes 78x, que antes estaba en la calle Carabelas.

Nada que ver con la hermosa Sophia de este thread, estas fotos y además es cierto que personalmente es mucho más linda! Por otra parte, JAMAS escribiría ninguna grosería sobre ella, que es una DULCE. (fíjense que las fotos fueron agregadas después de que se escribiera la XP...!!!).

Lamento la confusíon, pero dejemos las cosas claras...

Ya la volveré a visitar en Palermo lo antes posible, hace tiempo que no lo hago porque se me hace difícil ir hasta allí, pero son experiencias "gloriosas"...

Gracias por aclarar el malentendido. Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado loli2007

Respuesta: Sophia TM

 

Yo la vi en diciembre en un monoambiente en las Cañitas. El masaje era sobre un tatami que era tan finito que era casi como estar sobre el piso. O sea bastante incomodo. El masaje fuerte pero no genial. Despues ofreció todo creo que fueron 200 por todo. El garching bastante mecanico y la mina bastante grandota. No reincidencia.

Querido Joeman: me parece que aqui hay otra confusion. Por lo del tatami te pido disculpas, ya que era el material de trabajo que mi jefa me ofrecia en ese momento, cosa que no es igual ahora, ya que tengo una comoda camilla en mi consultorio. Por otro lado no se si es conmigo con quien pasaste ese ingrato momento, ya que no soy "grandota", mido 160 cms. y peso alrededor de 58 kg. Por favor, chequea mi foto y fijate si es la misma persona con la que estuviste, ya que darias lugar a que se tengan malos conceptos de mi, cuando, quiza, no es asi. Atentamente: Sophia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia TM

 

...no es ninguna belleza y es una señora grande...

Ernie, cómo que es una señora grande? no se la ve muy grande en las fotos.

Son fotos muy viejas? Qué edad le calculás?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas