Jump to content

Natalia de masajes: bien y nada mas

Valorar esta discusión


Elgato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, fui a ver a esta chica:

 

http://www.masajes.com.ar/vip129/index.html

 

la voy a hacer rápida. Los masajes sensuales son muy buenos, y justo antes del date vuelta te empieza a rozar con la lengua la espalda, pies, cuello, orejas y te vuelve loco.

Después del date vuelta empieza una paja y ahí le pedí el pete, que fue con. Le pedí que fuera sin, pero me dijo que no. Fue un pt mas o menos bueno, acabé y me fui más tranquilo.

 

Tabla:

cara: 5, es lo peor que tiene, es la de las fotos, pero las fotos la favorecen bastante

cuerpo en general: 7, está firme, es joven todavia

tetas: 7, lo que mejor tiene

cola: 6

besos: da, no muchos

pt: con, 6, del monton, sin visita a los gemelos ni otros chiches

garchin: no hice uso

gift: 150, masajes + pt

Reincidencia?: por los masajes, puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes: bien y nada mas

 

yo estuve con ella cuando estaba en lo de barby. no se si barby las instruye para que com plazcan bien al cliente pero yo la pase bomba. de cara no me gusto mucho pero no es fea y te acostumbras ...buenos masajes sensuales,,,muchos mimos besos y te pega una cogida que te viene a buscar el same. por lo lmenos a mi. yo sali mas que conforme. pero todas las exp. que lei de ellas fueron similarees a las mias. puede ser que haya algunas exp. menos agraciadas pero no las vi. hay que ver que tiene b arbi de novedades..jaja. siempre tiene algun caramelo guardado en la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes: bien y nada mas

 

Coincido con Jejes, tuve una xp posteada, me pareció una eximia garchadora, pese a su escasa edad. Una pena la sola disponibilidad de camilla, deberé practicar destreza y elongación para la próxima.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de masajes: bien y nada mas

 

Bueno el cumpa , solo llego al Pt, que quizas no sea su fuerte, pero no la pone como mala xp, la describe tal cual

Muy buen masaje, buenisimo pre-relax, y desencantado con su PT con, Y un amigo mio llamado Da Vinci, tiene una sabia maxima EL PETE CON NO ES PT

Yo probe todo el combo y sali muy satisfecho,aunque como venia la mano , hasta cuando dije, quiero todo el como. Me dieron ganas de probar su manual

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas