Jump to content

CS: Micky de Tacos y Malena de Altosex

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas¡¡

 

Compañeros,en esta oportunidad no escribo para contar una XP sino para hacerles una consulta.

 

En el dia de hoy me llegaron las novedades de Tacos y de Altosex y preste atencion a estas dos chicas que se ven muy pero muy bien¡¡

 

Malena de Altosex

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4312/book0.htm

 

Micky de Tacos

 

http://www.tacosaltos.com/7885_Micky_15-3646-6494_Masajistas_a.html

 

Busque en el cat-tracker y al parecer ambas trabajan solas.

Por otro lado no encontre XP de ninguna de ellas, y tengo las siguentes dudas:

Alguno las conoce??

Que onda el servicio??

Que onda el post masaje??

 

Saludos y gracias por responder¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Micky de Tacos y Malena de Altosex

 

buenas¡¡

 

Mcky publica también cono Miky en BG y como Pame en TM, fijate que hay una xp de hace unos días como Pame.

Saludos

 

 

Gracias. Estube leyendo. Al parecer una XP mediocre. Me ahorro unos morlacos.

Que hay de la otra niña, alguien la conoce??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CS: Micky de Tacos y Malena de Altosex

 

Malena, publica como Yanet en tacos altos.

Yo la visite varias muchas veces porque me gustan mucho sus masajes sensuales y porque desde el principio pegue muy buena onda con ella.

Nunca garchamos.... siempre fui por masajes y relax manual.

El relax que hace a mi me gusta mucho.... es tan variado como quieras, con las manos, con los pies, ella sentada en la camilla y vos parado, vos sentado y ella parada, vos sentado y ella sentada frente a vos sobre tus piernas....como mas te guste

 

Ademas conmigo siempre hay mucho franeleo y se prende a los besos de lengua y chupada de tits

 

Yo la paso muy bien cada vez que voy. De hecho fui muchas veces y pienso seguir yendo.

 

No es una mina escultural, pero zafa de cuerpo..... tits chiquitas aunque pezones muy erectos

 

Gift $120 la hora (Yo siempre le dejo $150) por la buena onda

 

No esta sola, es un privado que podes ir tranquilo (baño limpio y kit de ducha). El unico tema es que tiene una habitacion grande y otra chiquita y media incomoda. En todo caso si pensas ir, arregla con ella la habitacion grande de antemano.

 

Espero te sirva la info

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Micky de Tacos y Malena de Altosex

 

buenas¡¡

 

Malena, publica como Yanet en tacos altos.

Yo la visite varias muchas veces porque me gustan mucho sus masajes y porque desde el principio pegue muy buena onda con ella.

Nunca garchamos.... siempre fui por masajes y relax manual.

El relax que hace a mi me gusta mucho.... es tan variado como quieras, con las manos, con los pies, ella sentada en la camilla y vos parado, vos sentado y ella parada, vos sentado y ella sentada frente a vos sobre tus piernas....como mas te guste

 

Ademas conmigo siempre hay mucho franeleo y se prende a los besos de lengua y chupada de tits

 

Yo la paso muy bien cada vez que voy. De hecho fui muchas veces y pienso seguir yendo.

 

No es una mina escultural, pero zafa de cuerpo..... tits chiquitas aunque pezones muy erectos

 

Gift $120 la hora (Yo siempre le dejo $150) por la buena onda

 

No esta sola, es un privado que podes ir tranquilo (baño limpio y kit de ducha). El unico tema es que tiene una habitacion grande y otra chiquita y media incomoda. En todo caso si pensas ir, arregla con ella la habitacion grande de antemano.

 

Espero te sirva la info

 

Saludos,

 

Danito

 

eternamente agradecido, me convencio. Vere si la visito en estos dias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: CS: Micky de Tacos y Malena de Altosex

 

Miky es una correntina, simpatica , armonioso su cuerpo, pero no hace nada de nada, y me parece que no debe publicar esas fotos, cuando le pedis garcha te envia a las amigas, una de ellas es ASkaris de todomasajes, que es horrible para mi forma de ver, no pesa mas de 40 kilos y mide 1,20.

La otra es archi conocida, veterana pero que no me gusta y no me acuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas