Jump to content

XP: reincidencia 3 Florencia - Masajes

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

El martes la llamé y no pude concretar por problemas de horario, entonces quise ir con Renata de TM dónde me quisieron dar gato por liebre (bueno en realidad yo fui a buscar gato, no liebre. No entiendo el dicho:confused: )

 

Entonces ayer volví a intentar y llamé a http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html y al fin nuevamente pudimos concretar

 

Estoy totalmente deslechado.

 

Creo haber dicho todo lo que tenía que decir de esta señora, 3er. encuentro y todavía no me aburro (no es fácil). Posiblemente en unas semanas venga el 4º.

 

Creo que no es necesario entrar en detalles, solo quiero decir que cada vez me parece mejor.

 

honorarios: masajes sensuales 1 hora $80. Algo más se puede charlar

Jujuy y Belgrano

 

Pasen y vean!!!

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

Asi es colega, es muy buena, hoy casualmente, la tenia en mi lista, pero decidi dar un beso en las mejillas a mi avatar, y yo doy pero mi bolsillo noooooo

me alegro por ud y le mando un abrazo y vuelvo agradecer a Tango su descubrimiento

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

El martes la llamé y no pude concretar por problemas de horario, entonces quise ir con Renata de TM dónde me quisieron dar gato por liebre (bueno en realidad yo fui a buscar gato, no liebre. No entiendo el dicho:confused: )

 

Entonces ayer volví a intentar y llamé a http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html y al fin nuevamente pudimos concretar

 

Estoy totalmente deslechado.

 

Creo haber dicho todo lo que tenía que decir de esta señora, 3er. encuentro y todavía no me aburro (no es fácil). Posiblemente en unas semanas venga el 4º.

 

Creo que no es necesario entrar en detalles, solo quiero decir que cada vez me parece mejor.

 

honorarios: masajes 1 hora $80. Algo más se puede charlar

Jujuy y Belgrano

 

Pasen y vean!!!

 

Saludos, suerte y...

 

Jujuy y belgrano es la zona de esta niña ideal es mi zona, gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

Felicitaciones caminoalcentro, yo la tengo como una de mis deliciosas xp en la "trajinada" y traspirada vida de gatero (je)

 

La recomendè para el ranking de Masajistas Sensuales sensuales.

 

La verdad la primera vez fui sin muchas expectativas, mas de lo mismo, pensè..

 

Pero mi sorpresa fue total..

 

Buena onda de entrada, es una masajista sensual profesional, sabe lo que hace, luego el relax, lo adicional y extras se habla, no es esclava del reloj, me sorprende cada vez, tiene la sensualidad a flor de piel, el piel a piel es barbaro, no sigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

no me va a quedar otra opcion que conocer a esta florencia por favor!!

cuantas xps positivas esta teniendo esta dama...

 

mE EXTRAÑA NENE QUE YA NO ESTES TOCANDOLE EL TIMBRE........ PERO TE AVISO QUE, SI NO TE ATIENDE EN SEGUIDA EL PORTERO,ES QUE HOY ES UN DIA QUE ENTRA MAS TARDE JEJEJ

DE TODAS FORMAS PODRAS CONFRATERNIZAR MIENTRAS ESPERAS CON LAS NIÑAS HEMANAS SUDAMERICANAS QUE ESTAN HACIENDO TRAMITES POR ALLI

UN ABRAZO

PD:ES UNA BUENA XP PARA IR DESPIDIENDOSE DE LA VIDA SIN COMPROMISOS AMIGO

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

Una vez mas siguiendo el buen camino y ejemplo de Tanguito y de Camino, pase a conocerla ya que si bien no es def2 , tampoco es abc1, MUY BUEN masaje........y todo lo demas excelente........,la verdad muy buena opcion......super recomendable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

Una vez mas siguiendo el buen camino y ejemplo de Tanguito y de Camino, pase a conocerla ya que si bien no es def2 , tampoco es abc1, MUY BUEN masaje........y todo lo demas excelente........,la verdad muy buena opcion......super recomendable....

 

Apreciado Edugal Congrtulations...Pero contanos un poquito mas...siempre es lindo tener otra opinion y otra vision de la lucha...Decilo Enzo decilo...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

Gracias Camino... te felicito por la XP.... realmente es hermoso cuando encontras la masajista que te llena en todo sentido... no podes parar de ir a verla... espero que sigas asi... y muchas gracias x la data...

 

tomi

 

Tomi A:

De nada, pero Florencia no me llena en nigun sentido, es más me lo ofreció pero pasé.

 

Lo que hizo en un par de sentidos, fue todo lo contrario, me vació de tenciones y de tensionantes.

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

Una vez mas siguiendo el buen camino y ejemplo de Tanguito y de Camino, pase a conocerla ya que si bien no es def2 , tampoco es abc1, MUY BUEN masaje........y todo lo demas excelente........,la verdad muy buena opcion......super recomendable....

 

Edu:

Me alegro que la hayas pasado bien, como lei hace poco, en el rubro de las Masajistas Sensuales es muy dificil encontrar que se conjuguen belleza, juventud y destreza en una misma persona. Por lo tanto a algo tenes que renunciar. Sin embargo, me parece que lo que le falta de juventud, lo aporta en talento y estado de conservación.

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

che dejen algo para cuando regrese de las vacaciones jajajaja. Es otra de mis niñas pendientes, y reune todos los requisitos, buena masajista sensual y a la hora de los bifes no se esconde. Espero que estos dias pasen rapido, extraño las camillas y las maduras.

slds desde cba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas