Jump to content

Consulta Erica masaj Platy, Ingrid TM

Valorar esta discusión


Invitado hjoecool

Publicaciones recomendadas

Estimadísimos compas gateros, desearía si alguno de ustedes tiene data actualizada o alguna XP reciente, me pase los datos por MP o pueda comentarlo en el foro es una masajista sensual que publicaba en platynumcomo erica, en TM como ingrid, y creo que tambien publicaba en gemidos, no me acuerdo con que nombre, siempre publicó con la cara tapada y creo que sus servicios los tenía en la calle corrientes en una galeria imaginense el tamaño de los ratones, si ya hace unos años que no puedo dar con ella y para colmo parece que dejó de publicar, muchas gracias y aguante el foro.

 

Pd.- si mal no recuerdo leí en algun lado que incluso leia lo que de ella se decía en el foro, si estas leyendo esto Erica hacemelo sabeeeeeeerrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Erica masaj Platy, Ingrid TM

 

Estimadísimos compas gateros, desearía si alguno de ustedes tiene data actualizada o alguna XP reciente, me pase los datos por MP o pueda comentarlo en el foro es una masajista que publicaba en platynumcomo erica, en TM como ingrid, y creo que tambien publicaba en gemidos, no me acuerdo con que nombre, siempre publicó con la cara tapada y creo que sus servicios los tenía en la calle corrientes en una galeria imaginense el tamaño de los ratones, si ya hace unos años que no puedo dar con ella y para colmo parece que dejó de publicar, muchas gracias y aguante el foro.

 

Pd.- si mal no recuerdo leí en algun lado que incluso leia lo que de ella se decía en el foro, si estas leyendo esto Erica hacemelo sabeeeeeeerrrrrr

 

Se retiro. Pero como yo soy maldito, HDP, para alimentar tus ratones, en esta pagina trucha, usan fotos de ella, pirateadas de otro sitio, pero ella no labura mas

 

http://www.profundas.com.ar/Masajistas/Irina/

 

Que tal los ratones.....un abrazo

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Erica masaj Platy, Ingrid TM

 

Espero contactarla antes que cuelgue definitivamente los guantes, estimado arielolivetti te agradeceria me mandes por MP toda la data que tengas de esta señorita, Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta Erica masaj Platy, Ingrid TM

 

Gente:

 

Ante tamaña desesperación por los mas variados retiros, intentaremos explorar otros caminos. Un participante dice que se casa, otro que vuelve. Se casará con el novio o la novia?. Que se yo, solo me resta pensar que acertó algún bingo.

 

Saludos - Aforista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas