Jump to content

Consulta: Markus Spa for Men

Valorar esta discusión


chamuyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguna experiencia en este lugar, porque busqué data y todo lo que hay tiene que ver con comentarios de terceros no hay ninguna xp directa. Hay un masaje que se publicita como masaje sutra y que dice el aviso que es un masaje tantrico. Alguien probó? Por favor tiren data si es que la hay. GRacias . abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Markus spa for men

 

Alguna experiencia en este lugar, porque busqué data y todo lo que hay tiene que ver con comentarios de terceros no hay ninguna xp directa. Hay un masaje que se publicita como masaje sutra y que dice el aviso que es un masaje tantrico. Alguien probó? Por favor tiren data si es que la hay. GRacias . abrazos

 

No te gastes. Hay una xp mia de hace unos meses. Buscala.

Si queres masajes sensuales, todo bien y muy lindo lugar, aunque de relax,tantra o como se llame, ni ahi.Por lo menos cuando fui yo.

Eso si, a la dueña, que es Venezolana, le daria con un caño, no porque este buenisima, sino porque tiene toda la pinta de llevar mucho tiempo en el rubro.

Salutti.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Markus Spa for Men

 

Conozco a los dueños de ese "SPA",son todos unos chantas de primera,incluyendo a la vieja que se hace la dueña(no a la venezolana que si es la dueña y esta para llenarla de milk)pero que es la mas chantuna de todos.Si bien yo no he ido aunque me dieron varios pases"gratuitos"(es una forma de decir,por que estas garrapatas no dan nada gratis)cuando lo inauguraron,varios conocidos mios fueron y les cuento que si hay accion pero arreglando afuera y si tenes muchos billetes.Es un lugar ideado para chabones con filo de endeveras y no para la gente comun como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Markus Spa for Men

 

Conozco a los dueños de ese "SPA",son todos unos chantas de primera,incluyendo a la vieja que se hace la dueña(no a la venezolana que si es la dueña y esta para llenarla de milk)pero que es la mas chantuna de todos.Si bien yo no he ido aunque me dieron varios pases"gratuitos"(es una forma de decir,por que estas garrapatas no dan nada gratis)cuando lo inauguraron,varios conocidos mios fueron y les cuento que si hay accion pero arreglando afuera y si tenes muchos billetes.Es un lugar ideado para chabones con filo de endeveras y no para la gente comun como nosotros.

 

La verdad que me gustaría saber si lo que decís lo supones o es asi. Me interesaría mucho saber si se puede arreglar algún servicio especial ya que tiene la onda de lo que estoy buscando.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Markus Spa for Men

 

Hola Eliok,te lo afirmo enfaticamente.Pero te advierto que es un lugar que fue hecho para atraer gente de muy buen poder adquisitivo por lo que si vas lleva la targeta de credito limpita.Cuatro clientes mios que son de mucha guita fueron y se trabajaron a las Masajistas Sensuales para concretar afuera por que si se enteran los dueños podian tener problemas las minas,asi dijeron,o era para no darles una mordida a sus patrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Markus Spa for Men

 

Hola Eliok,te lo afirmo enfaticamente.Pero te advierto que es un lugar que fue hecho para atraer gente de muy buen poder adquisitivo por lo que si vas lleva la targeta de credito limpita.Cuatro clientes mios que son de mucha guita fueron y se trabajaron a las masajistas para concretar afuera por que si se enteran los dueños podian tener problemas las minas,asi dijeron,o era para no darles una mordida a sus patrones.

 

OK. Entendido. Muchas gracias.

Por lo que averigüé de un amigo que fue, dice que tiene medio onda gay; y que con las Masajistas Sensuales no pasa nada de nada.

Será cuestión de esperar a ver cuánto aguantan; porque me parece que sin relax tal vez no le den los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Markus Spa for Men

 

habiendo leido todos estos comentarios tengo una sola cosa para agregar

marilyn, q es la dueña (la venezolana), es gato afirmativamente, y su telefono es para el que le interese llamar XXXXXXX. Pregunten por XXXXXXXX es una casa.

saludos puteros

 

Si la chica no publica no se pueden poner datos personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Markus Spa for Men

 

habiendo leido todos estos comentarios tengo una sola cosa para agregar

marilyn, q es la dueña (la venezolana), es gato afirmativamente, y su telefono es para el que le interese llamar 43xxxx. Pregunten por Mxxxxx, es una casa.

saludos puteros

 

master, pls, edita este mensaje porque nada de lo que escribiste se puede hacer

ni nombres propios, ni telefonos si no publica

pls, no hagas cerrar este thread que hay genrte que le puede interesar la info

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas