Jump to content

CONSULTA: Masajista de verdad con final feliz como las de antes

Valorar esta discusión


mrcorrientes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, les escribo para hacerles una consulta. Hace mucho tiempo que las Masajistas Sensuales que frecuento, me hacen sentir un cliente de Freddo: 34, de que gusto lo quiere? 35… esa cosa de despachar porque se viene el próximo cliente. Tengo muchos años de frecuentar masajistas y cada vez siento que el servicio es con menos ganas (o acaso mi dinero no vale??). Estoy cansado del “date vuelta express”

Las primeras veces que estuve con Meilin la pasé muy bien, a pesar de estar chapita. Las últimas 2 o 3 veces, parecía que mientras estaba conmigo, tenia un segundo trabajo de telefonista atendía cada llamado con el verso de siempre, hablando primero en japonés hasta que componía su idioma al usado en plaza constitución.

Con Marta , si bien no atiende el teléfono, parece que tiene la cabeza en otro lado (algo me contó de un problema familiar) y también lo hace cada vez con menos ganas. Lo mismo con Daniel que sus masajes sensuales son excelentes (y muchas veces lo extraño), pero con el tiempo sentí que me comentaba cosas que se contradecía en cada visita.

En los SPA, te encontrás con una caja de sorpresas: o te atienden rápido o sin ganas, o te cobran fortunas por cada minuto extra masaje o tenés que esperar porque el sauna o el hidro está ocupado (y seguro que no le pasan un trapo con lavandina para no contagiar o contagiarme los hongos de algún compañero forista.

También fui habitué de un depto en Viamonte y Tucumán, donde empezaban con un relax (o PT o garching), después venia el masaje y por último te llevaban a la bañera y te hacia otra pajota y te enjabonaba todo el cuerpo.

También tenia buena (léase personalizada, con ganas, con dedicación, etc.) atención Carolina (Jean Jaures y Sarmiento); la masajista sensual con arcilla caliente en Juncal y French (o por ahí era) que después en la ducha te enjabonaba para sacarte los restos de arcilla y eso me producía una elevación de temperatura infernal; o la brasilera de Villa del Parque que te hacia unos masajes estupendos y después los completaba con un masajeador SUMBEAM y por último el relax.

Muchos de estos últimos, se han mudado quien sabe a donde o han dejado de trabajar o han bajado, a mi gusto, la “dedicación con empatía”.

Resumiendo: estoy buscando masajista (mujer, hombre o ambos juntos) que haga fuertes masajes DE VERDAD (como Daniel o Marta), y después me dedique tiempo para lo que sigue. Alguien me puede tirar alguna alternativa?

Muchas gracias

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: masajista sensual de verdad con final feliz como las de antes

 

Tres lugares te recomiendo para lo que querés de menor precio a mayor y su consecuente calidad. En ninguno encontrarás los defectos mencionados

* Nancy V de TM

* Karina de Sweet Hands de Spa-Lugares de TM

* Olirita de Spa-Lugares de TM

 

Good luck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: masajista sensual de verdad con final feliz como las de antes

 

Si te la bancas un rato Denis de TM tienen muy buena atención y masajes.

 

Coincido... Denis es muy buena en lo suyo,.. hay que saberla llevar... pero es muy buena masajista.

 

Doc. Gianantonio

"Siempre preferí la duda.. antes que la dictadura de estar...por estar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Isidoro Cañones

Re: CONSULTA: masajista sensual de verdad con final feliz como las de antes

 

Mr.Corrientes, yo también puedo colaborar con una opinión. Hace poco probé los masajes sensuales de JULIETA de Todo Masajes (publica hace corto tiempo), y la verdad es que fueron muy buenos masajes, tirando a suaves, con muy buena onda por parte de ella y un relax muy suavecito también. Valió la pena y estoy esperando tener un rato para reincidir.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: masajista sensual de verdad con final feliz como las de antes

 

Bueno le hago mi aporte Mrcorrientes

Si ud anduvo por Jean jaures 1 piso , pienso que carolina es la chica fuertisima que atendia hace mucho (la que tenia pelitos en la cintura), bueno en lo de Deborah de parque Centenario encontrara la que le enseño(si lee las xp tendra mas detalles)

Pongo otra buena para mi gusto (desde el 82 en este tema de masajes) Nancy de todo masajes sensuales, fijese hay una rubia grandota , es una madura grandota devenida en Rellenita, Atencion de primera masajes idem y el relax,a su gusto siempre innovado y creativo y sin limites

Mariana de gemidos/florencia de tm (la de la mariposita) buenos masajes, super fuerte y un final impresionante en su "salon de los espejos"

y termino segun mi entender con la frutilla

GAbymasajes, controvertida guarani, si ella pega onda con Ud (seguro se acordara de mi), no la describo mas por mi innata debilidad hacia ella,

Espero que sea de su utilidad, mucha suerte

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas