Jump to content

Abril de TM - Centro

Valorar esta discusión


cyberloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno... por fin tengo un tiempo libre asi que me voy a dedicar a postear mis ultimas XP.

Esta fue de hace un poco menos de 2 meses.

 

Va el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/abril/bk00.htm

 

Llamo y arreglo para ir (si mal no recuerdo era por la calle Corrientes o Lavalle entre Suipacha y Esmeralda... o por ahi).

 

Llego al lugar, todo en orden, nada del otro mundo. Todo en su lugar. Los masajes sensuales fueron buenos, se nota que sabe. A la hora del DV vino el tema y es por eso que desde esa experiencia siempre pregunto que es lo que se incluye con el arancel básico.

 

Cuando llamé me dijo $120 con relax, cuando llega el DV pensé que iba a haber mas opciones pero lo único que me dijo es que eran otros $120 y se saca toda la ropa pero nada mas... :031:

 

Por suerte no tenia más plata encima asi que opté por relax asi como estaba... era una noche de calentura y fue la única que conseguí a esa hora (cerca de las 22).

Ahh por cierto... el relax no fue gran cosa...

 

Tabla

Cuerpo: 5 (en las fotos parece mejor, pero no esta todo en su lugar)

Cara: 5

Onda: 6 (bastante callada pero en gral estuvo bien)

Gift: $120 1h de masajes y relax + otros $120 por sacarse la ropa... :scared:

Reincidencia: Ni en pedo!!!

 

En fin... un experiencia olvidable... al menos obtuve buenos masajes... pero bue... vale el piletazo para los muchachos!!

 

Abrazo grande

Cyberloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de TM

 

A esa chica la conocia desde que laburaba en un depto, frente a Plaza San Martin, un edificio al lado de un banco...

 

Fui una vez, el departamento era horrible, y ella no era mejor, pasacrema y relax flojisimo

 

Estoy hablando año 2006

 

No mejoro por lo que veo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas