Jump to content

cons: spas de hoteles

Valorar esta discusión


Eliok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

La verdad es que sigo en mi busqueda de lugares que no despierten sospechas a la jabru.

Quería saber si alguien sabe de alguna masajista sensual en hoteles que terminen la sesion con un relax manual. Ni mas ni menos.

No hay problemas de valores; necesito un lugar que no despierte sospechas y una buena masajista.

Gracias de antemano.

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta / XP / Data.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Leonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cons: spas de hoteles

 

tengo entendido que el spa de del panamericano cumple con tus requesitos.

Alguien probo el spa del panamericano pueden tirar data de como es el servicio yo llame por tubo y me dijeron que masajes sensuales 100 a 120 pesos. Alguna data mas certera del asunto? . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cons: spas de hoteles

 

Hola yo creo que casi todas las Masajistas Sensuales acceden a algo si sos sutil.En noviembre me fui con mi flia. a punta del este a un depto muy lindo y con servicio de masajes sensuales incluido.La masajista sensual era una cuarentona bastante apetecible y despues de planearlo mucho mande a mi jermu y los bepis a la playa y me quede en cama "por que estaba insolado".me fui para el salon de Spa y encare para el cuartito de masajes.Como en ese mes no hay nadie en el edificio,la mina estaba al pedo todo el dia y le hacia falta ganarse algo extra.La frecuente tres veces para tantear el asunto y animarme y a la cuarta le mande lo del relax.Ningun problema,50 U$S me abrieron las puertas al paraiso,al que accedi tres veces en esos quince dias en los que yo crei que me iba a tener que portar bien a la fuerza.

La moraleja:el 90% de las masajistas acceden si sos sutil y no te pasas de la raya.Es cuestion de tantear el terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cons: spas de hoteles

 

Hola yo creo que casi todas las masajistas acceden a algo si sos sutil.En noviembre me fui con mi flia. a punta del este a un depto muy lindo y con servicio de masajes incluido.La masajista era una cuarentona bastante apetecible y despues de planearlo mucho mande a mi jermu y los bepis a la playa y me quede en cama "por que estaba insolado".me fui para el salon de Spa y encare para el cuartito de masajes.Como en ese mes no hay nadie en el edificio,la mina estaba al pedo todo el dia y le hacia falta ganarse algo extra.La frecuente tres veces para tantear el asunto y animarme y a la cuarta le mande lo del relax.Ningun problema,50 U$S me abrieron las puertas al paraiso,al que accedi tres veces en esos quince dias en los que yo crei que me iba a tener que portar bien a la fuerza.

La moraleja:el 90% de las masajistas acceden si sos sutil y no te pasas de la raya.Es cuestion de tantear el terreno.

 

Grosoooooooo martin.... lo que te da la experiencia de vida....

 

abrazooo

tomi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cons: spas de hoteles

 

Gracias por la sugerencia. Voy a tratae con el Panamericano. Alguien probó?

Hace mucho frecuentaba el gran hotel de Retiro; y después de muchas visitas, tuve un caso de éxito. Desaparecí por un tiempo del lugar por que me fui a vivir fuera del país y al volver ya no era lo mismo.

En el Claridge hice agua mal.

Por favor si tienen más data habiliten. Si tengo suerte en el Panamericano; voy a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: cons: spas de hoteles

 

Disculpen la demora.

Hice agua mal en el Panamericano y en el "Gran Hotel de Retiro". La verdad es que ni chances hay. Fui dos veces a cada uno y ni siquiera logré que las Masajistas Sensuales me tuteen.

Por favor si algúno tiene alguna data; aunque sea lejana avisen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cons: spas de hoteles

 

Estimado Eliok

 

En los hoteles y spa buenos las Masajistas Sensuales están muy controladas. Como en promedio sacan luca y media casi sin laburar y encima en blanco, no les interesas correr riesgos. Así y todo hacen excepciones pero con muchísima precaución y solo con extranjeros o con locales muy habituales. De estos últimos diría casi no existen, por que si sos repetidor son un montón de $$$ y si te vas a gastar un montón de $$$ hay muchas otras opciones incluyendo el detective privado que te alerte de las posibles pesquisas de tu jabru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas