Jump to content

Karo Todomasajes - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

http://todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm

 

DESPUES DE UNA SEMANA CON MALA SUERTE, FUI A LO SEGURO.

VISITE A KARO EN LO DE BARBY.

CADA VEZ ESTA MEJOR SU SERVICIO, PARECE QUE LA MAESTRA Y LA ALUMNA SE ESMERAN Y ESTAN FORMANDO UN BUEN PRODUCTO, DIRIA QUE COMO NATALIA DE HACE UN TIEMPO EN EL MISMO LUGAR.

NO TE APURA , TE HACE BUENOS masajes sensuales...NO ES MEJOR , PERO ZAFA.

MUY ATENTA, CARIÑOS . PETE SIN, BUENA GARCHA Y CON UNA CORDIALIDAD LLAMATIVA EN ESTE RUBRO.

LE PONGO UN 9 Y SE LAS RECOMIENDO.

CUERPO ARMONIOSO, DONDE SOBRESALE SU COLA, QUE NO ENTREGA...UNA LASTIMA PORQUE HABRIA MUCHOS INTERESADOS.

NO ES UNA PRIMICIA ESTA XP , PERO LA QUISE CONTAR PARA QUE SEPAN QUE ESTA MEJORANDO EL SERVICIO, CON GANAS Y ESMERO.

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo en lo de barby

 

una consulta marginal, pero relacionada al tema, quien es esa Barby de la que todos hablan? infiero que es la dueña del lugar y que antes laburaba, hay fotos? tan buena era?

gracias por las posibles respuestas.

 

Asi es, Barby era un espectáculo. Muy buen servicio y muy linda, creo que en algún lugar tengo alguna foto de ella, pero no creo que se pueda poner aca si no está publicando, que alguien me ilustre sobre el tema

Saluti

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro

 

Barby comenzo en magic hans

luego se fue a lo de un tal marcelo marcelot y florida, un bulo con minas muy buenas que luego se fundio, ella se fue antes y de ahi por un par de años una de las mejores Masajistas Sensuales, sensual , excitante, excelente mujer, dulce, delicada.

Solo nos quedara el recuerdo para los que le entregamos nuestros cuerpos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro

 

Barby comenzo en magic hans

luego se fue a lo de un tal marcelo marcelot y florida, un bulo con minas muy buenas que luego se fundio, ella se fue antes y de ahi por un par de años una de las mejores masajistas, sensual , excitante, excelente mujer, dulce, delicada.

Solo nos quedara el recuerdo para los que le entregamos nuestros cuerpos

 

 

Gracias por la aclaracion, siempre veo que la nombran y me daba curiosidad. Lamento que no labure mas, pues se ve que era grosa.

saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro

 

Felicitaciones. Me parece recomendable esta chica. Yo la pasé muy bien.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro

 

Might

Ayer volvi y es una de las pocas que se sigue matando para que siempre quedes muy bien atendido, una diosa en el trato, sin problemas con el reloj, siempre ella me dice que le gusta lo que hace y se le nota.

imperdible para los que quieren un seccion completa, y coincido con vos, creo que hoy es lo mejor de lo de Barby, aunque July tiene sus adeptos.

No me gustan ni Celeste, ni Gaby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas