Jump to content

Mala XP en Dream On

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de dias pase por Dream On donde habia ido como mil veces :p pero hacia un año deje de ir cuando se fueron casi todas las que estaban buena en el staff.

 

Viendo los avisos de Dream On en varias paginas decidi volver a probarlos, especialmente porque ahora estan abiertos 24hrs.

 

Fui a la medianoche y no habia Masajistas Sensuales disponibles (por fono me dijeron que habia 4). Me hicieron esperar unos 10 minutos y aparecio una vestida de calle, pintaba bastante bien asi que le dije que si, me ofrecio una amiga (...¿como no era que no habia otra disponible?..:mad:) .. vino la amiga que era un bagayo (tambien vestida de calle) y me dijeron que era buenisima masajista sensual. :---)

 

En fin .. para hacerla corta, nunca se sacaron la ropa. La primera era chotisima como masajista... el bagayo tenia menos idea todavia... en una hora no hizo mas que toquetearme el cuello!!!

 

Les pedi dos o tres veces pasar a los bifes y se rieron, boludearon y apenas me tocaron!! En fin.. golpearon la puerta y no habia pasado NADA!!

 

Me fui a las puteadas .. una estafa TOTALLLLL !!!!!!!!!!!!! :finga:

 

ps: Cuando estoy saliendo la 840 me ofrece un masaje gratis... ya estaba tan hinchado las pelotas que me fui igual.. pero por lo menos la mina se disculpo y trato de arreglarlo como pudo! 8-[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP en Dream On

 

yo tambien estuve por dream on la semana pasada y la xp no fue buena.

de masajes sensuales no tienen idea.. te franelean un poco nada mas..

supuestamente eran masajes 60 la 1 hora, me masajearon apenas 20 y el date vuelta.. y el gift. ni hablar.. oral 60 completo 80, se van de tema con los precios, no lo recomiendo...

entre y ya a los 35 min estaba afuera~~ una estafa total~

======================de chico me rateaba y ahora gateo~ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP en Dream On

 

mr. recoleta

lastima que no usaste el buscador

aca estamos cansados de marcar que ahi no se debe ir

los servicios que brindan ademas de malos son caros

el lugar puede ser muy lindo pero si no le agregan calidad, trato y mas que nada arreglan la ecuacion costo-beneficio solo van a tener como clientes a desprevenidos como vos, que van una vez y listo

mejor suerte la proxima

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Mala XP en Dream On

 

Siempre me produjeron una cierta desconfianza los Spa. Y si tomamos en cuenta que este "Dream" armó un pseudo foro de Masajistas Sensuales solo para promocionar sus servicios, me dá más "cosita" ir...

Lamento la mala XP Mr.Recoleta (Qué buen avatar !!!)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP en Dream On

 

rng05: Podrias haber elegido otro avatar...Saludos

 

 

 

juaaaaaaaaz, yo lo lei y pense, uyyy Dio el Escorpionses salio de su hendija el cine ideal para ir al dream

Y encima para tener una mala Xp master,bueno me alegro que haya sido ud el de la mala xp

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP en Dream On

 

Yo también tuve una mala xp el año pasado. Me habían cobrado 60$ la hora de masajes sensuales y yo pensé que eso incluía todo. Luego tuve que abonar otros 60$ por el garche. La mina de cara más o menos pero tenía un back espectacular. Me ensarté, la mina era muy fría y distante, me agarraba el muñeco y luego cuando me sacó el forro, con la punta de sus dedos como si tuviera asco. La razón, me dijo después, que había laburado en un hospital y que sabía que había mucho riesgo de contagio de infecciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Isidoro Cañones

Re: Mala XP en Dream On

 

En general trato de evitar concurrir a Spa's y privados, pero hace un tiempo estuve aquí, y lamento plegarme a las críticas. El lugar como tal está bien, pero la "frialdad" de las niñas en todo momento te muestra que es un negocio. Sé que lo es, pero hay muchos modos de disimularlo y hacer sentir bien al cliente, no todo debe ser tan mercantilista.

Por eso, sin dudarlo prefiero ir a una masajista sensual determinada, en lo posible sola o con no más de una compañera. Todo es más íntimo, y el trato siempre es mejor.

SAludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP en Dream On

 

Apreciados Chipote y Martinminetero: Les aviso que yo nunca voy a Spa...Simplemente un forista no me pago el copyright y utilizo mi avatar que por ser mas antiguo me corresponde...jajajajaj. No voy a esos lugares por muchos motivos que no vale la pena explicitar, ya que no me hacen sentir comodo ni seguro...Un abrazo.

 

P.D.: Ahora van a tener que ver el nick al lado del avatar antes de pensar en este enmascarado

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas