Jump to content

Mery de Areamasajes - Microcentro

Valorar esta discusión


YAMIJONY02

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, se que no escribo mucho y pido disculpas..:blushing:, de todos modos les cuento mi experiencia con Mery de Areamasajes

1ero link: http://www.areamasajes.com.ar/mery/index5.htm

2do exp: la verdad que a la susodicha la conozco de 2 veces anteriores que me fui a atender (subio el precio, y lo hizo notar cabe aclarar que las ultimas 2 veces con 150 era masajes sensuales y relax completo; ahora es 100 mas 80 del relax completo, aun asi a mi criterio "lo vale") La accion fue buena, sabe lo que hace y lo hace bien, charla amena, sabe respetar tus silencios y sabe darte conversacion si lo sabes (creo que esto es un punto de los que me llama atencion de ella)

Casi llegando al relax, me empieza con toques sensuales... (como me gusta cuando te hacen eso:001_tt1:) le pregunto sobre los extras y me dice que por 50 mas es con bucal y con 80 es completo. Confirmo por los 80 y arranca la accion... confieso que quizas el bucal, no es su punto mas fuerte... eh probado mejores, pero le pone garra. La almejeo un poco le gusta y se nota (o finje tan bien que me engaño, dudo esto ultimo) Pasamos a pilotin, por lo que comienza despacio, ella arriba, se pone luego en 4 y finalizamos conmigo arriba con sus piernas en mis hombros... estaba justo para la foto...

3ero: Baño, lo unico malo que la ducha tiene esas cortinas que no llegan de todo abajo por lo que se mojo un poco el piso y por poco me mato de una resbalada, jabon liquido, toalla personal y jaboncitos de los chiquitos como el telo. En resumen una buena experiencia que se repitio y capaz vaya por otra la semana que viene que ando por la zona...

 

[ATTACH]2247[/ATTACH]

 

[ATTACH]2248[/ATTACH]

 

[ATTACH]2249[/ATTACH]

 

Tablita

Cara: 8/10 (no hay fotoshop, eso me gusta)

Tits: 8,5/10 (buena delantera, 0 plastico)

Cuerpo: 7,5 tiene un poco de pancita pero no es nada serio, lo unico que le baja puntos es que las piernas si le pone ganas las tendria hermosas

Reincidencia: como mencione, lo mas probable, me gusta el trato.

 

Cualquier cosa, pregunten, pero de por si un saludo grande mis amigos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chemo_Bansai!!

Respuesta: Mi exp con Mery de Areamasajes

 

perdonen porque siempre aparezco a comentar y no tiro ninguna nueva masajista sensual, pasa que repito lo que leo, me gusta ir seguro por custiones economicas, pero ya me arriesgare con alguna para darmi aporte. en este caso quiero destacar como comente en otro msj que no me gusta el lugar donde atiende esta chica y unas amigas ya que te cobran lo que quieren...180 te cobro a vos por masajes sensuales y completo, a mi me cobraron 100 2 participaciones, sin masajes...la otra vez otra chica me cobro 100 masajes y participacion...quizas cada una tiene un tarifario distinto, pero bueno, queria aclararlo porq parece que te ponen precio segun el dia o la hora. Si me equivoco y estoy meando fuera del tarro sepan disculpar, es mi opinion y quizas alguna prefieren mas el masaje que el relax completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Mi exp con Mery de Areamasajes

 

el lugar es deprimente, la mina no cumple los turnos, y no te atiende cuando llegas, esta haciendo un servicio y te atiende una amiga.

Yo me quede porque de lomo venia muy bien, pero despues no se dejo ni tocar la oreja.

El relax fue muy bien hecho y parece que le gusta la pija pero nada mas.

YO TACHO EL LUGAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi exp con Mery de Areamasajes

 

el lugar es deprimente, la mina no cumple los turnos, y no te atiende cuando llegas, esta haciendo un servicio y te atiende una amiga.

Yo me quede porque de lomo venia muy bien, pero despues no se dejo ni tocar la oreja.

El relax fue muy bien hecho y parece que le gusta la pija pero nada mas.

YO TACHO EL LUGAR.

 

En este caso debo coincidir con el colega, solo que a mi no me gustó ni siquiera el lomo, me pareció con demasiados kilos de mas y me tuvo como 15 minutos esperando en la escalera. No me fuí porque vestida parecía pasable

:dft005::dft005:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas