Jump to content

Fer de TM

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica en cuestión es

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm

 

Había leído malas experiencias y una vez me dió un turno y se olvidó, lo que me hizo desistir de visitarla. Pero vi que volvió a publicar y decidí darle una nueva chance.

 

La experiencia fue muy buena. Físicamente me gustó, no hay fotoshop, es algo caderona pero tiene para mi gusto un cuerpo sensual. Hize un masajes sensuales +relax erótico (ella en bolas). Los masajes fueron buenos, pero la conversación copadísima. Resultó ser muy copada, me contó muchas cosas de ella (que no voy a contar) muy divertidas, y fue todo muy fluído. Me hizo sentir muy bien y el relax fue dedicado.

 

En síntesis fue una buena experiencia, 200 pesos. Voy a reincidir. Al menos conmigo, se portó MUY bien. Puede llegar a ser difícil contactarla, pero una vez contactada es copada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena con Fer de TM

 

Me alegro que haya cambiado, y ademas antes cobraba mas caro.

Felicitaciones por XP

 

más caro que 200 por una paja? miércoles...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena con Fer de TM

 

Me alegro que haya cambiado, y ademas antes cobraba mas caro.

Felicitaciones por XP

 

Perdoname Mela, pero entendi bien?

La mina te cobraba mas de 2 gambas por estar en bolas y acariciar al socio? :029:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM

 

Si! 200 mangos por RM y ella en bolas. Caro, pero me gustó. Más no probé, no tenía más que eso, pero habría que consultarla. Quizás sea de esas Masajistas Sensuales subjetivas, que hace esto o lo otro de acuerdo con quien. No se...hasta acá llega mi conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM

 

Hola gente !! Estuve antes de ayer con esta chica. El lugar muy bien. Comparte con otra u otras chicas. Ella muy linda lo que si me dejo la espalda hecha pelota. Como comento el forista anteriori $ 200 con un relax ella desnuda y una manuela con poca experiencia o con algo de asco al final. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas