Jump to content

Consulta¿donde anda?

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Algun coforista, tiene noticias de uno de los pilares de la zona DEF2????

El patrullero CATUOMO, hace rato que no leo nada de el

¿lo habremos perdido en alguna mision? ¿o quedo encerrado en algun pv?

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta¿donde anda?

 

ACA TOY ... COMO LOCO !!!

Gente estuve con poco tiempo de postear y luego de vacaciones con la bruja. Le digo bruja pero la verdad que la pase de primera.

Bueno gente les cuento que me estoy moviendo por la zona norte de buenos aires con una xp media loca que por cierto posteo el numero un compa.

Es una peluqueria ... ojo ... que es infantil y en el dofon esta la Señora de los masajes sensuales.

Turno, al instante me dice que pase asi que raudamente estuve ahi.

Es una Señora de 50 mas o menos, con su pancita logica y con unas muy lindas tetas, los masajes la verdad que son muy buenos y los difrute mucho y a la hora del relax, le puso muchas ganas me dejo dando vueltas como un trompo. Te toca por todos lados mal ... y enloqueci ... LOOCCOO !!!

GIFT: 40 1/2 y 60 la hora, bastante bien por el servicio.

NOTA: El lugar no es el mejor porque tenes que pasar por la peluqueria, eso si al mediodia es tranqui porque se raja el peluca y queda ella o sea que no te cruzas con nadie.-

 

OTRA XP:

Que en realidad es una cagada ... son los departamentos que abrio CRIS creo que son de ella aunque me tiro que eran de una amiga ... pero no creo.

Tiene los telefonos por todos los bulos, uno en directorio y otro en falcon y malvinas pero la verdad que no me gustaron del todo.

 

OTRA: aparecio en el diario, terapeuta .. paternal ... con un celular que no lo tengo anotado, aunque ahora puso uno de linea, llego a la calle andres lamas y un PH a estrenar la verdad lindo y cuando me abren .. CHAN ... ya la conocia era una mina que estaba en EEUU en una esquina un lugar de mierda. Opte por quedarme LOGICAMENTE y los masajes son buenos pero a mi no me gusto la mina ... porque a la hora del relax ... no hay piel.

 

OTRA: DIARIO ... donde estaba alexa en quirno quedo otra mina obvio mas gasolera que ella y media veterana con un buen lomo lindas tetis, pero la verdad que me cogi a un peceto ... creo que lo unico de dijo fue hola cuando entre chau cuando sali y son $40. Nunca mas.

 

Bueno gente ... para mañana tengo una que despues cuento por paternal.

 

CAT-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta¿donde anda?

 

ACA TOY ... COMO LOCO !!!

Gente estuve con poco tiempo de postear y luego de vacaciones con la bruja. Le digo bruja pero la verdad que la pase de primera.

Bueno gente les cuento que me estoy moviendo por la zona norte de buenos aires con una xp media loca que por cierto posteo el numero un compa.

Es una peluqueria ... ojo ... que es infantil y en el dofon esta la Señora de los masajes.

Turno, al instante me dice que pase asi que raudamente estuve ahi.

Es una Señora de 50 mas o menos, con su pancita logica y con unas muy lindas tetas, los masajes la verdad que son muy buenos y los difrute mucho y a la hora del relax, le puso muchas ganas me dejo dando vueltas como un trompo. Te toca por todos lados mal ... y enloqueci ... LOOCCOO !!!

GIFT: 40 1/2 y 60 la hora, bastante bien por el servicio.

NOTA: El lugar no es el mejor porque tenes que pasar por la peluqueria, eso si al mediodia es tranqui porque se raja el peluca y queda ella o sea que no te cruzas con nadie.-

 

OTRA XP:

Que en realidad es una cagada ... son los departamentos que abrio CRIS creo que son de ella aunque me tiro que eran de una amiga ... pero no creo.

Tiene los telefonos por todos los bulos, uno en directorio y otro en falcon y malvinas pero la verdad que no me gustaron del todo.

 

OTRA: aparecio en el diario, terapeuta .. paternal ... con un celular que no lo tengo anotado, aunque ahora puso uno de linea, llego a la calle andres lamas y un PH a estrenar la verdad lindo y cuando me abren .. CHAN ... ya la conocia era una mina que estaba en EEUU en una esquina un lugar de mierda. Opte por quedarme LOGICAMENTE y los masajes son buenos pero a mi no me gusto la mina ... porque a la hora del relax ... no hay piel.

 

OTRA: DIARIO ... donde estaba alexa en quirno quedo otra mina obvio mas gasolera que ella y media veterana con un buen lomo lindas tetis, pero la verdad que me cogi a un peceto ... creo que lo unico de dijo fue hola cuando entre chau cuando sali y son $40. Nunca mas.

 

Bueno gente ... para mañana tengo una que despues cuento por paternal.

 

CAT-

 

Cat uomo ,esa de andres lamas ¿no es la de mataderos frente al colegio?? la calle guamini?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta¿donde anda?

 

cat uomo: coincido con vos en lo de la masajista sensual de la peluqueria de Olivos

creo que la postee el año pasado, y voy bastante seguido

queda casi sobre ugarte a unas 1o cuadras de panamericana yendo para el lado del rio, hay varias opciones para no cruzarse con nadie en la pelu, ir al mediodia o ir los lunes, la he pasado de maravillas y todavia mantiene gifts gasoleros, publica en clarinete como terapeuta zona norte y pone un celular que no recuerdo.

saludos!!

para los del DEF2 sigo con las de pumacahua que son geniales y una relacion precio calidad que no tiene parangon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta¿donde anda?

 

Estimado Cat, bienvenido nuevamente...!!! Esperábamos tus historias con las chichis y los trompis...

Edugal, véngase nomás p'al ABC1. No sólo lo vamos a tratar bien, sino que lo nutriremos de rica data para su diversión personal. Aquí no somos nada egoístas y sobra material.

Abrazos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta¿donde anda?

 

Papa,

Mira por el cid tenes a una que publica como kinesiologa en el diario el tel es 4583-9614 creo ... porque no lo tengo aca.

Es una mina grande con unas tetas enormes y unos buenos masajes sensuales y gasolera a fondo.

Cualquier cosa preguntame.

Un abrazo a todos.

 

PD: Hoy pase por la peluqueria .. y la verdad que es una buena opcion.

 

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta¿donde anda?

 

Estimado Cat, bienvenido nuevamente...!!! Esperábamos tus historias con las chichis y los trompis...

 

Edugal, véngase nomás p'al ABC1. No sólo lo vamos a tratar bien, sino que lo nutriremos de rica data para su diversión personal. Aquí no somos nada egoístas y sobra material.

 

Abrazos,

 

 

Amigo Ernie en el def2 no somos egoistas compartimos, pasa que hay pocas. opciones, y trasca estamos perdiendo al cat uomo, pero reflexione ;

calles tranquilas y hasta con pajaritos en los arboles

estacione en la puerta

pocos impacientes

si la mano amerita, polvos tranquilisimos

no es la voragine del abc1

y..................muchas cosas mas, no tengo tiemp de enumerarlas pues la voragine del abc1 me la devora (a la imaginacion digo)

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta¿donde anda?

 

Grande el CAT!!!!!!!.....el tipo desaparecio un rato pero acuso recibo enseguida de sus andadas(muy buenas por cierto...),la pelu de Ugarte la conozco,a la mina tambien,hace unos años ya que me la vengo cruzando en varios lados hasta que recalo alli hace rato ya.

La mejor XP con esta mina la tuve en una casa en la zona de San Isidro,frente al hipodromo,estaba con una minita petisita,mas joven que ella,se mandaron un 4 manos de antologia y garche IDEM.....una lastima que se separaron,eran super gas-oil y el service alucinante....en fin,otra epoca.

 

Abrazo Cat,y no te pierdas;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas